Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,769 / 7,218
#38145

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Decadas de bienestar han quitado valor 8. Los japoneses tienen un dicho: "Los tiempos duros crean heroes". Los tiempos blandos crean....... Ellos (la casta dirigente), lo saben. Estos tragaran con lo que les hechen. Abr

#38146

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No esta mal carlos, ja, ja..... Te mueves de un sitio a otro sin estar atado a una mesa. Me ha tocado hacer oficios humildes. Estoy igual en una cuadra que en un palacio. Ja, ja...... S 2

#38147

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precioso,si ............pero demasiada arena para mi gusto, las dunas con mar me gustan mas.
BB 1011

#38148

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Oh, gracie, belo amore¡. Maravilla de dunas con mar. Me alegras la tarde. BB1011

#38149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mira aqui te dejo un hibrido...dunas en doñana....dunas fosiles de mazagon...mar y playas virgenes y en vez de camellos ...caballos salvajes...todo en uno... y sin salir de españa...como le gusta recordar a nuestro ministro y que en este caso apoyo...abrazos

dunas fosiles mazagon

dunas fosiles mazagon

dunas doñana

dunas doñana

caballos salvajes en españa

caballos salvajes en españa

#38150

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Per nulla, e un piacere.Si y la arena de esas dunas queman que te sietes vivir cuando la pisas descalzo, jaja., la mar es brava como me gusta unas olas que te pueden arrebatar de todo.
BB 1011

#38151

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si señor, me gusta , y si hay caballos salvajes entonces ahi me rindo...ya me cojes por los sentimientos.Tedre que ir a verlo. merci.......8
Abrazo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados