Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,774 / 7,218
#38185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes que me gustaria por que muchos de los atechados en las capas sociales con privilegios socio economicos injustificados, se caerian. Nada más justo. Pero en el mundo euro no hay justicia. Y el fenomeno de la globalizacion no se da solo en las finanzas. Tambien la plutocracia es internacional. Muchos esperan que sus primos extranjeros acudan en su ayuda. Los politicos son meros figurantes. BB1015

#38186

Re: Análisis de Exxon

Yes genial Roc. Humor el tuyo. Abr

#38187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... en el pais de la picaresca se necesitan dos inspectores por cada contribuyente, y tal vez no bastase,ja, ja......... BB1015

PD.- A la media tengo otra. El que le gusta presentarse de incognito......

#38188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se puede si hay condiciones apropiadas, uno la voluntad y el dinero.
Dos ,conjuctura.......despues de una guerra donde todo esta para empezar es mas facil,aqui tambien ocurrio. Pero tener una guerra lo veo un poquitin extremo , ahora toca la guerra economica, y deja en la cuneta tambien a muchas personas.
BB 1015

#38189

Re: Análisis de Exxon

No te creas,que tengo un desazón con el tema aquel.Mira por el otro lado plis.
Abrazos

#38190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, pues si lo ponen recoltaran un magnifica cosecha de impuestos, eso si que es un filon de oro. BIennnnnn, jaja que siga lo incognito.
BB 1015

#38192

Re: Análisis de Exxon

Yo tambien te aprecio Roc,
Hombre sabia que al ponerte burbujas, cojerias la caña para pescar.ajaja
Soy antigua para muchas cosas, y te dire que lo apunto con pluma, y no es broma........me encanta .
Abrazo con olor a tinta.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados