Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,779 / 7,218
#38225

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Primero , no pongas en mi boca palabras que no he dicho.Por cierto , es una gota en el mar....pero si todos hacen lo mismo se convierte en rio, nadie negara que es un deporte nacional.(es valido para todas las profesiones, pero las hay que se han forado mucho con la burbuja a todos los niveles)
Segundo, esta muy bien echar mierda contra la clase media, pero te recuerdo que es la clase mas tonta, pues al fin alcabo es la que suele pagar.
Que es ser rico? ganar 3000 euros, 5000? o ganar 500000?, primero tendre que saber que es ser rico para vos.Que es la propiedad? tener una casa? entonces qui en españa que todos tienen su
VIVIENDA (somos de los pocos paises de europa que la poblacion tiene su vivienda en propiedad).
No , si se que se quieren cargar la clase media, entonces ahi ya no habra para nadie, si matas a la gallina de oro, entonces c'est fini.( a os ricos de verdad no es pueden sacar nada, ellos ya tienen su capital fuera)
Me recuerda, esta discusion, lo que oia cuando era jovencita por Bruxelles, no sabes la cantidad de comunistas que he conocido que nunca dieron palo al agua....eso si discursos a tutti plen, pero YO se que todo es hypocresia, eran los primeros a vivir del cuento.

Solo se que he sido emigrante, sali de un publin de Asturias siendo ua niña pequeñita mi madre a trabajado muchisimo, yo tuve la suerte que gracias a ese trabajo y estar fuera de mi pais, he podido estudiar , crecer, y aspirar a una vida mejor.Sere para ti, una burguesa.........no me da mucho mas, se de donde vengo y para mi soy de pueblo orgullosa de mis antepasados........que fueron fusillados porque eran rojos.Pero sera debido a mi experencia, los discursos con olor a
naftalina me dan un je ne sais quoi, nunca me gustaron los dogmas.
El mundo es el que es, injusto , todo el mundo puede aspirar a tener un pequeño " rayo de sol" para ser feliz, la humanidad nace y muere en exclavitud lo miremos por donde lo miremos.
Saludos Antoine.

Una cosita, si somos 47.000.000 de habitantes , tus cifras no me salen.

#38226

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD...y te esta hablando una antigua idealista , creo que todavia tengo algo porque realmente
esta sociedad no me gusta , pero soy realista y siempre se puede ayudar a su projimo pero que no sea una imposicion ni un robo. Saludos

#38227

Re: Análisis de Exxon

Gracias Roc,
jajaja, que tontorron, me encanta.
Olor de jamon? jaja............de pata negra.
Abrazo relamandiome.

#38228

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ser rico no es ganar, ser rico es tener; quien se preocupa por cuanto gana, no es rico.
de lo demás que dices, no acabo de entenderlo.

saludos.

#38229

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No entiendo my bien, ser rico es tener? entonces si ganas y ahorras al cabo de un tiempo terminas teniendo.........eso es ser rico? Vivir al dia y gastarlo todo, como si ganas 10.000 euros..esos ya no son ricos por el simple echo que no tienen?
Me pierdo un poquito, con eso de ganar y tener.
Saludos

#38230

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

creo que hablamos lenguajes diferentes, y que no nos entenderemos, pero lo intento de nuevo: en tu post anterior hablabas de esclavitud, pues bien, no hay mayor esclavo que el que dedica su vida a tener; igualmente, no hay mayor necio que el que no sabe disfrutar lo que tiene. y nuevamente, todo el que tiene que trabajar para ganar no es rico; el que es rico ya lo tiene, que importa si tiene algo mas o algo menos.

saludos.

#38232

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si tienen que ir que vayan, pero sin olvidar politicos, seria una carcel de lo mas VIP,
no habria sitio para ponerlos a todos.
Un saludo ca

Brokers destacados