Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,354 / 7,218
#26825

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya pero si lo llevamos haciendo desde hace dos legislaturas..solo hay que esperar que la poblacion
entre en razon y comprenda una vez por todad de que va la pelicula..

BB BB 75

#26826

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la gente ya sabe que tiene que currar...les ha visto la nariz al lobo...y al agüelo ya le quedan pocas reservas...va a ser brutal las inversiones para aprovechar las ganas de currar...y las ventajitas que les ha dado marianito...solo los callcenter que se deslocalizaran en latinoamerica ...lo vais a ver...un abrazo... estaros atento.

#26827

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que cuando las cosas no relucen es cuando la gente no las quiere, ya se saben todos esos dichos, ahora bien, se va todo al carajo y los beneficios de las empresas caen en 25%? 50%? 75%? Todas las empresas del pais no van a quebrar!

Eso el peor de los casos, en el mejor, pues eurobonos, union tal y cual y nos quedamos como estamos en cuyo casi podriamos pillar empresas dando un 10% de rentabilidad sin problema.

Soy Vitoriano, pero yo no tengo cientos de miles en Chevron ;-)

#26828

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vamos, 3 mil euros al mes... para un currante.

Que si no curras, necesitas gastar mas para entretenerte y puedes vivir en un sitio mucho mas barato.

Lo que tenia yo en mente, vivir en un sitio barato con 1500 euros y piso pagado, no anda muy lejos la cosa!

#26829

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se matan a trabajar para ganar papeles de los vecinos, es increible cambiar mercancias por papeles.
s2

#26830

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me fio de los mios, les gusta demasiado el dinero, nunca deberian hacer pagar los platos rotos a paisanos .
s2

#26831

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con la mercancia en casa (audis) y el dinero tambien (no pagamos)¿que problema tenemos?....politicos de pacotilla.
s2

#26832

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Necesito ser optimista pero no puedo teniendo al registrador al frente.
s2

Brokers destacados