Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,882 / 7,218
#39049

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me lloriquees que ya eres mozu, sino dos tirones de orejas, jaja
Pero que le pasa a el mas salao de Sevilla.
SIII, y te lo dire...tendras sorpresa.
Abrazo, AH! no! asi no va ha ser posible, jaja nada de timidez, en la vida nadie es mas que nadie, entonces para que ser timido? Tambien lo era, en mi juventud, pero pronto aprendi que nadie es mas que nadie. (se me entiende profe? es que mi español a veces me lo pone dificil, porque nadie entiende el frances, (bueno Sco, y Rugbyman).
Podria decirlo en japones, que Villa Sicilia, lo habla .
En flamenco?
Abrazos, como puedes constatar no controlo las teclas de mi ordenador.

#39050

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada de sidras, es malisimo.
Abrazos.

#39051

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Todos podemos salir de la cienaga, y vovernos a acomodar en el barro. Pero los que son realmene prosperos, siguen luchando, hasta que se han librado del fango para siempre. Si te tomas vacaciones, empieza la caida, e inexorablemente continuara. Y el próximo esfuerzo sera siempre mas duro. Lo se, yo he esado alli.

De forma que redobla tus esfuerzos. Reanima tu entusiasmo,. Vuelve a encender la llama del deseo y regresa al trabajo.

No te puedes cruzar de brazos. Los ricos no se toman dias libres, pausas para el cafe, pausas para almorzar, vacaciones. Sigue batiendote el cobre, arrimando el hombro, pegando el oido al suelo, manejando el timon. Trabaja más y disfruta de mayores recompensas".

"Las reglas del dinero". El código personal para la prosperidad. Richar Templar (Person. Prentie Hall).

Aprendí de Templar esto: "Sigue. Un poco más alla, NMUNCA HAY PROBLEMAS".

Me gusta la gente optimista pelos. Me gusta tu optimismo. Pero No lo comparto. Saludos

#39052

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oh, Valentin, je ne savais pas que tu savais un peu le Francais.
Je parle un peu l'allemand.Je sais que tu vis en allemagne, enfin je crois.

Un saludo Valentin

#39053

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bueno careto. El realismo que da la experiencia. Mira tu tambien el post anterior que le puse a pelos. Coincides en parte. S 2

#39054

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todos los dias no aparece el adolescente que no me quiere abandonar,jajaj.
Lo que constato es que el idioma no te frenaría para visitar la Torre de Babel.
Te has expresado perfectamente,no infravalores tu castellano,hasta yo que hablo en otro dialecto lo entiendo,jaja.
Abrazos con calor otra vez,joe!!

#39055

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Now is the stelar moment¡. Ja, ja.... BB2050

#39056

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo soy de fantita,Sco debería darme comisión.
Abrazos pasando la prueba de alcoholemia

Brokers destacados