Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,378 / 7,218
#43017

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En eso tienes razon,pero el mensaje tan claro y simple de ese refran tiene mucho tomate...
Yo desde entonces me agacho por un centimo de Euro al igual que antes por una rubia.
Hay la loteria...muchas veces pienso cuando oigo a muchos soñar con el gordo..."mejor que no te toque por que a los cuatro dias vas a estar peor..."
Un saludo.

#43018

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los llevan al lego Mar.
La mayor parte de los casos son gente con pocos conocimientos financieros si no nulos y los presionan familiarmente,jeje...que van a hacer...?? Si,ya se que se podrian negar,pero son hijos y no creo que pensaran que iban a ser tan canallas,joder!! que repito,SON SUS HIJOS...
Me indigna esto,la verdad.
Saludos.

#43019

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues las propinas eran las mas esplendidas y como bien dices,cachondos por un tubo,jaja.
Claro que era con la peseta...pero estabamos deseando que llegaran,jeje.
Un saludo.

#43020

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes toda la razón Mar. Esto no se acabará hasta que el pueblo saque las uñas. No sé si llegaremos a verlo. Ojalá. Hay ya demasiados ladrones cuidando de las gallinas. S2

#43021

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El tulipán se va a quedar como una vulgar amapola.

#43022

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jeje. Buena comparativa esa, Sco. S2

#43023

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Terrible, una constatacion especlucnante.El avalar es un arma que se da al otro, en el gatillo hay una bala, creo que se llama la ruleta Rusa. Vale mucho mas dar el dinero.

Jaja, la India grand cultura, no es por que hay algunos indus geniales (enorme poblacion) son racionales, en un pais de "castas" muy reprimidas, donde la mujer es quemada al acido para ser repudiada......pues creo que no es mi taza de te.

BB 5590

#43024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ole! que lista yes!, siempre hay que protejer las espaldas, jaja
Bisous

Brokers destacados