Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,369 / 7,218
#42945

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De acuerdo de todo contigo sujeto. Miserias de la arruinada Europa. Yo estare en el bunker muuuuucho tiempo, hasta que el huracan halla limpiado la superficie. A mi tambien me gusta Bac. No tendras problema ninguno en operar con broker de Usa por modesta que sea tu economia. Informate y lo veras, tienes varias opcioens. S 2

#42946

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dijo que va a hacer los recortes de la crisis, "con rigor de izquierdas". El desprecio que me inspiran estas doctrinas es inenarrable. Espero que se hunda todo. BB5000

#42947

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tout à fait! se podra cazar sobre todo zorros, que suelen robar los huevos de las gallinas.
Les daran las municiones? seria todo un detalle.
Un saludo sujeto

#42948

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se pasó de listo. Apostó fuerte y perdió.

#42949

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienen suerte de ser banco sistemico, y de tener detras a la Hacienda holandesa, que ya los rescató hace años con inyeccion de miles de millones.

Demostraron que tienen dinero, no como Rajoy que tiene que pedirlo.

Y ese, es el quid en los tiempos que corren. Holanda está saneada (Francia NO). BB5000

#42950

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No creo que la señora se acerque a pedir el Sirtaki al pueblo. Es peligroso.

Ademas quien decide en el mundo, es quien decide. Muy arriba.

http://www.youtube.com/watch?v=u45CHpW_ctM

BB5000

#42951

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oui. Ja, ja.... De siempre. BB5003

#42952

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... Lo lleva claro, haga lo que haga. Su tiempo ha pasadol. Los votantes ven el peligro cernirse dentro en la economia y por varios puntos del globo. Saben que Obama no puede afrontarlos. S 2

Brokers destacados