Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,368 / 7,218
#42937

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mientras PP y PSOE no paran de indultar a políticos y banqueros corruptos, a otros individuos les aplican distinta medicina. Me pregunto si no será este el castigo por intentar jugar de nuevo al peligroso y sucio embrollo de la política? Parece que la vanidad y ambición de Conde, de nuevo le ha jugado una mala pasada. S2

"La Audiencia Nacional ha ordenado el decomiso de cinco fincas de Mario Conde situadas en Baleares y Sevilla en ejecución de la condena que le impuso en 2000 por el "caso Banesto", y que en 2002 ratificó el Tribunal Supremo, que le aumentó a veinte años la pena de prisión.

En sendas resoluciones de los días 12 de mayo y 1 de octubre, la sección primera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha ejecutado definitivamente "los decomisos" fijados por la sentencia condenatoria, según han informado fuentes jurídicas."

#42938

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La Junta de Castilla y León ha otorgado una subvención de 30.000 euros a realizar un vídeo, titulado Cazador por un día, una iniciativa que se ofertará en los colegios públicos y que pretende explicar a escolares las bondades de la caza. La iniciativa es fruto de un convenio entre el gobierno autonómico y la Federación de Caza vigente desde el año 2010, informa la Junta de Castilla y León.

Según el presidente del organismo, Santiago Iturmendi, el objetivo del programa es que los menores conozcan la cinegética y se alejen de la imagen tóxica de la misma que transmiten los medios de comunicación. En una comparecencia pública, Iturmendi, militar retirado, también cargó contra las “restrictivas” normas relativas al permiso de armas para menores, "que prácticamente impiden el relevo generacional" entre cazadores. El programa ya ha causado polémica en el pasado.
--------------

Ole! con poderio, aprendiendo la caza imprenscindible para el futuro....ciblas no van a faltar.
BB 5000

#42939

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se puede ir a jugar a sus areas de juego, son un groupo muy selectivo...si alguien les puede hacer sombra procuraran no darte un trozo de tarta.
AH! el poder da una embriagez que nada puede igualarlo. Todos lo quieren.
Saludos

#42940

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si tienen una larga tradición desde antes de la guerra civil. En la batalla del Ebro habia una canción requete:

Mujer, traeme la boina,
ponme las alpargatas,
coge el fusil,
que voy a matar más rojos,
que flores tienen Mayor y Abril.

La alpargata, barata y de esparto fue profusamente utilizada por ambos bandos (para la guerra, no para las peregrinaciones).

Yo soy españolo y no tengo ningun cariño a Cuba, ni quiero ir alli para nada.

#42941

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo son abusos sujeto. En cuanto haces algo por comodidad, hay alguien que pretende aprovecharse de ti. Ocuparse personalmente de todo, que es incomodo, es lo necesario en pais de picaresca. S 2

#42942

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí euro; es necesario tener claro que si juegas con trileros siempre vas a acabar perdiendo. Lo raro es que Conde, hombre al que tengo por ser particularmente inteligente, no lo supiera. Por cierto, para quién tenga de él sólo la imagen que le interesó difundir a la clase política del momento, recomiendo la lectura de su libro "Los Días de Gloria". Seguramente a más de uno le dará que pensar. S2

#42943

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Lord. A mi tambien me encanta pero en este caso el precio no ofrece descuento como con Conoco. Es un sector defensivo muy valorado por el inversor.

Las dos son buenas, pero a la que no crecera (Kraft norteamerica) le dan más dividendo y a la otra menos.

Yo hasta que no se decante la cosa, y se clarifique, nada, esta caro. S 2

#42944

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El conejo silvestre castellano o liebre puede quitar mucha hanbre en los años venideros.

Están preparando el futuro.

Brokers destacados