Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,364 / 7,218
#42905

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Disturbios en Atenas

Mientras, en la plaza Sintagma el ambiente era menos acogedor. Los manifestantes portaronn pancartas en las que se puede leer "Merkel fuera, Grecia no es tu colonia" o "esto no es la Unión Europea, es esclavitud".

La Policía griega tuvo que emplear gases lacrimógenos contra algunos manifestantes que han comenzado a lanzar piedras y otros proyectiles. Previamente, agentes antidisturbios griegos han empleado granadas aturdidoras y aerosoles de pimienta para repeler a los miles de manifestantes, desafiando la prohibición de las autoridades de manifestarse.

Los manifestantes han tratado de romper el cordón de seguridad y llegar al lugar en el que Merkel se encontraba reunida con el primer ministro griego, Antonis Samaras, a unos cientos de metros de la plaza Sintagma.

La Policía ha detenido a decenas de manifestantes en la que reconoce que ha sido una de las mayores manifestaciones en meses en el país. Las autoridades han desplegado 6.000 agentes para velar por la seguridad de la canciller alemana durante las escasas seis horas que durará su visita, la primera en tres años desde que estalló la crisis de deuda en Grecia.

#42906

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues tambien se van a Cuba de vacaciones Franz. Y más. Y no creo que sea un pais muy recomendable, ja, ja.... Los extranjeros se van de vacaciones al tercer mundo con naturalidad. Solo es un viaje de placer. Cuanto más hundido este el quiosco por aqui más barato sera el alojamiento y comida y más vendran. Se llama ley de la oferta y la demanda del turismo de alpargata, ja, ja...... Pero nadie se queda en Cuba. Es curidoso

#42907

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por desgracias aquí como en todas partes se paga, algunos más que otros pero según lo estipulado se debe de pagar aunque no queramos y referente a mí, pago como uno mas.
Un saludo

#42908

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es cierto conozco cubanos que son españoles y se van cuando pueden a su país de origen, para visitar a sus familiares. También como es normal los españoles deseen conocer aquel país al cual España tiene mucho cariño, como a muchos otros.
Gracias por nombrar las alpargatas muchos de mis antepasados la han llevado y sigue usándose en alguna peregrinación religiosa.
Un saludo

#42909

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que nunca hay que conformarse,esa palabra tendria que estar prohibida ahora que tantas cosas prohiben...el conformista es mansurron y no estan los tiempos para eso Franz.
Otra cosa es que no puedas hacer nada por cuestiones de fuerza mayor (enfermadad,accidente,desgracias personales...)si no...a curratelo y si no es aqui...pues que sea alla...
Un saludo.

#42910

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que palabra debería estar prohibida que hayan persona. Bien sabes que en todo el globo terráqueo no te puedo contar las personas que viven solas y no estoy hablando de (enfermedad, accidente,desgracias personales) por que eso, aún sería más triste.
Un saludo

#42911

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuidado con algunos recibos domiciliados.

Nunca he sido partidario de domiciliar el pago de determinados recibos por la escasa seridad de quienes los emiten.

No se cuáles son las prácticas al respecto en Madrid pero en otros lugares tienen la fea costumbre de cargar los recibos con bastante antelación al último día de pago. Los he visto cargados hasta con diez días de antelación(IBI, vehículos...).

Ya pueden esperar sentados para que domicilie el pago de algo. Me ahorraré el trabajo de devolvérselo y acudir el últmo día a la oficina a pagar por ventanilla.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados