Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,288 / 7,218
#42297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ver solo el billar profesional ya es un verdadero arte. A veces, en vez de ver a dos jugadores, ves dos contrincantes con un solo pensamiento el de ganar. Pero no le es tan fácil porque cada jugada la piensan con tanto mimo, esmero y cuidado que solo desean una cosa, pienso, ganar la partida sin que su contrincante se levante.

#42298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ah, pues somos vecinos ;-)

#42299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ok desolée par mes paroles... quizá con riqueza, te referías a recursos naturales también. En eso somos MUY pobres.

merci, je te raconterai. Le beurre, et le fromage!!!! le vin, le meilleur le français ça c'est sûr.

#42300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Erudictos, no, eruditos

Efectivamente, el latín es la lengua madre de las lenguas románicas europeas tales como: español, catalán, francés, italiano y rumano.

He estudiado 3 años de latín. Soy de letras (filóloga), y me encanta aprender economía de personas como tú, Mar, Scor, Franz, etc

#42301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo sí la añoro ya que durante la carrera traduje la Eneida, el libro 2º. Una auténtica maravilla poética perfecta con ritmo y rima. Qué lástima que los paises del mediterráneo, no hayamos seguido hablando todos latín. Estaríamos mucho más unidos.

#42302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Efectivamente.

A mi lo que me gustaría saber, es si quién cubre ING y DB España. Spin off it's a much better idea when you start your bussiness in a risky country, es mi opinión

#42303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy me voy de viaje 2 semanas y media a Rotterdam... llevo ya 3 días practicando neerlandés con mi vecino belga, pero me cuesta un poquito entenderle ya que habla dialecto "flamenco del oeste" un poco mezclado. Con mi tulipán, no hay manera, él está acostumbrado a que hablemos en inglés y nada.

Ahí os dejo. Me llevo al tulipán, a los 3 mini-tulis y voy a intentar volver a poner una pica en flandes. Tengo ganas de ver a mis sobrinos tulipanes. Como curiosidad: yo tengo gemelos de 4 años, y mi cuñada tulipana, mellizas de 7. Los tulipanes tienen peligro...

Besos, margravianos

Marilyn

#42304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me has pillado de milagro la noche siempre me ha gustado, para todo e inclusive para investigar o estudiar lo que siempre me queda demorado. Claro, ya sabes lo encantador que es vivir por aquí y sobre todo con este sol que parece que esta dentro de todos e inclusive aquellos que se acercan a visitar todo lo que nos rodea y que no olvidan quizás porque se quedan prendados de los encantos que contemplan. ,

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados