Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,286 / 7,218
#42281

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo si que os echaba de menos...no podia poner "me gustas",no podia meterme con nadie,nadie se metia conmigo...un asco vamos,como España pero sin politicos,jaja.
Un saludo.
PD:Para pitonisas y gurus...me quedo con euro,jaja...Popular...?? jaja.En el centro de la diana.

#42282

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algunos dicen que Adria es un artista. Yo lo veo como un vendeburras.

¿A qué precio coloca el plato de lentajas? Pues eso.

#42283

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estas hecho un verdadero dardo nadie sabe por donde y en donde vas a salir pero cuando entras hay que entenderte, no sé porque razón tu si que das siempre en el centro de la diana.
Un saludo

#42284

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tal vez sea el unico o de los unicos que saben lo que hacen y dicen en ese campo,sujeto.
Lo que pasa es que muchos de los estrellados y no estrellados se han apuntado a la moda de la cocina de autor...jeje y ahi es donde radica el problema.
Yo tambien pensaba asi en sus inicios,pero para crear o cocinar ese plato de lentejas emplea a mas de 100 personas en su restaurante...y lo bueno es que lo pagan y con lista de espera de mas de un año...
En fin,maneras de ver las cosas...pero es un innovador,tal vez el unico.
Un saludo y metete conmigo,jajaja.

#42285

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sera por que en mi juventud era un fiera con los dardos y los tacos...de villar y de los otros tambien,bueno...lo sigo siendo pero ahora solo de tacos linguisticos,jaja.
Un saludo Franz.

#42286

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Impresionante. También dominas el latín.

Si me escribes el esternocleidomastiodeo en esa lengua moribunda, te adjudicamos ya mismo la embajada en El Vaticano.

Los torpes tenemos que usar chuletas para andar por el mundo.

http://www.historiaclasica.com/2011/04/deductio-ex-pecunia-un-cajero.html

#42287

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo la completa seguridad de que añoras la poesía de Virgilio.

#42288

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu eres del gremio y sabes de ello más que yo.

Pero las cosas han de tener su sentido común y no desmadrarse. Un plato de lentejas se puede hacer bien, mal o regular. Punto. La cosa no da más de si. Lo mismo con cualquier otra comida.

Luego el cocinero profesional de lo suyo, nunca artista ni genio, podrá tener mano izquierda, experiencia, saber comprar a buen precio... Esa es la diferencia que marcará respecto a los demás y dará valor a su trabajo, pero nunca a un precio que se salga de madre.

Si la gente está dispuesta a comprarle la moto y llena un restaurante o cien y se hace cola, eso sólo es una muestra más de la tontería humana. Será por sitios donde comer. ¿O acaso los que "llenan la panza" en ese restaurante se pasan la semana cagando pepitas de oro?

Pero el mundo es así unos se pasan de refinada tontería y otros pagan en el Mc por comer mierda.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados