Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,731 / 7,218
#29841

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Existe en todos los paises Roc. Retención en origen y retención en destino. Puedes desgravar en la declaración de la renta la cantidades retenidas, y los 1.500 primeros euros que cobres en dividendos estan EXENTOS de pagar impuestos (un caramelo unico). No te preocupes mucho por eso, no son grandes retenciones. Abr

#29842

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Era una pregunta retorica .
Porque ya me tienen los burocratas hasta los gue..s.
La Angela ya ni te cuento.
Todo sea a la mayor gloria del cuarto Reich.

S2

#29843

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amigo estoy haciendo cálculos...JNJ no se venderá es muy buena, es un refugio aunque considero que no tiene tanto potencial como otras...
Realmente Conoco es muy interesante...puede multiplicarse por 3 e incluso por 5-6 en un mercado bien alcista...hace unos días me decía Guanchi que eso de "encontrar compañías con un potencial del 300% era un burrada" en fin...
Hay más oportunidades que dinero ese el problema...
Un s2 compy
PD: Buscando imprenta jaja

#29844

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres un buen estratega sujeto, de eso no cabe ninguna duda. S 2

#29845

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si tienes razon. El abuelo tiene JNJ por que la población mundial esta ENVEJECIDA. Vendera mucho estas decadas Kcire. Sobre Conoco de acuerdo. Ya conseguiras cash hombre.

Sobre el resto, ja, ja.... decirte un refran asturiano muy antiguo: "¿Que sabran los gochos cuando ye Domingo?". S 2 Compy

#29846

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Insistiré con eso si no te importa.
¿Esos 1500 son por cada empresa o en el global de la cartera?,si es lo primero,uff! sería caramelo de Almendralejo...
Creo que si todo lo hago como tengo previsto,cobraré alrededor de 2000 euros en dividendos,¿puedes explicarme como sería la historia con un dividendo del 10% por ejemplo?
Gracias por aguantarme.Abr

#29847

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He entrado en el buscador de Altamira. Ni rastro de la "promoción". Huele a marketing para atraer usuarios al buscador. S 2

#29848

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo peor de todo es tener cash y no saber por donde tirar,jaajjaja.
Un abrazo compy

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados