Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,975 / 7,218
#47793

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Calla,calla que me descubres,pecador,jaja.
Saludos SUSCEPTIBLES,jaja.

#47794

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De acuerdo contigo.
Saludos.

#47795

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bah! solo se unos poquitos idiomas, no es para tirar cohetes!
Saludos linguisticos

#47796

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Estas hoy sensiblón?
Ya no hay remedio.Un tio que ha usado derivados,prefer,divisas,bancos extranjeros,acciones americanas,negocios a escondidas,no puede irse al pelotón de cola.Eres un Indurain.
Saludos y venga flores,el pelota del hilo vamos,jaja.

#47797

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre tu eres mi profe, pero tengo derecho a disponer de un dicionario..
Jamas me hubiera imaginado que mis clases particulares fueran tan divertidas,jaja..
Ya sabes ese dicho que el alumno surpasa al profe,jaja.
Abrazo muy grande

#47798

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te dire una cosa,de los que no me fio son de los que precisamente no has mentado para nada y que estan mas cerca de los que dices...y para mas inri son los supuestos encargados de redistribuir equitativamente esa riqueza en españa...
Primero arreglaria mi casa y despues me quedaria quieto que no soy nadie para ir a arregalr el mundo.
Un saludo.

#47799

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

los que no he mentado no son mas que marionetas de los mentados, aunque creo que los he mentado prácticamente a todos. ¿se te ocurre alguien mas?

#47800

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que cara dura!jaja ni un solo dia??? pero que hacias durante el dia ¿he? jaja cortejando??
El Saber es primordial es para MI lo primero, eso por descontado. Lo que quiero decir es que hoy dia no esta garantizado ese dicho que sabes mas por que estudiar en la uni?? no se yo si es un SI rotundo, hay infinidad de careras que no sirven para NADA, es papel del Water, el conociemiento tambien se aprende uno por su cuenta, sabes cuantos autodidactos hay en la Historia? cantidad..
el querer aprender es todo un lujo.Es el verdadero lujo.

Nos os librais, sois el tamdem del hilo, PIN Y PON!
Abrazo sin saber apenas, sabionda un cacho! jaja..¿que ye sabionda?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados