Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,956 / 7,218
#47641

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si hombre, con PSA Peugeot-Citroen, si. Es la castaña francesa. Igual que EEUU tuvo que poner el huevo para General Motors. Tiene tamaño, dependen empleos y familias y recuerda que en la UE mandan los sindicatos, sobre todo con el chauvinismo frances. Aqui es todo social. La empresa y los accionistas les importan poco. S 2

#47642

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que derechas ni historias, eso es para el ganado, me rio cuando escucho a votantes del pp decir que son de derechas de toda la vida, en fin...
s2

#47643

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja, ja...... Que bueno lord. ¡Que bueno¡. Asi estamos, ja, ja..... Y cada vez peor. Y los arboles que hay se los comen los incendios, ja, ja..... Pronto sera un erial. Saludos hilarantes

#47644

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que es jacobina?
¿Que es popper?
¿Que quiere decir la última frase?
Ten cuidado que tengo dia preguntón hoy....Abrazos

#47645

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

dios me dijiste que me iba a tocar la loteria, pedazo capullo compra el decimo por lo menos.
s2

#47646

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se cual de los dos es peor,jaja.
s2

#47647

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je..... eses es MUY bueno. A ver quien se moja. S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados