Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,708 / 7,218
#29657

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si la compras con euros es mas chollo aun, estas pagando con algo que vale poco,jeje.
s2

#29658

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una vez que las cosas estan a buen precio lo unico que puede pasar es que se pongan a mejor precio, lo malo es comprar caro, de ahi es dificil salir bien.
s2

#29659

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es increible, ja, ja....... ¡Que pais, que gente¡. El ladrillo siempre sube señor, no hay precio caro. Si, lo vi en las Notarias. Ahora piden todos moratorias para las hipotecas. Me daba más asco que pena. S 2

#29660

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te puede decir, que en mi opinión estan baratos los dos bancos de inversión supervivientes. Ahora bien si son suficientemente baratos para ti ya no lo se........ ya sabes que lo de el momento en bolsa es incierto (hace lo que quiere). Yo cojo una oportunidad MUY BUENA cuando la veo. La vi en la Conoco este año. S 2

#29661

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues DISFRUTE obscenamente, ja,ja, ja....... con el cambio a 1,60 (pille todo entre 1,52 y 1,60). De repente el mercado se volvió loco, como el maestro Graham dijo siempre que hacia y decidio valorar una moneda basura (el euro, claro, en mi opinión el cambio real no vale ni 0,70), a precios extratosfericos. Y tenia un 60 % más de dolares. Ah, que tiempos aquellos del 2.008, se cumplio el sueño de mi vida. El habil Bernake queria bajo el dolar para exportar y salir del problema. Y pagaba el precio de que extranjeros, como Margrave, comprasen muchos activos Usa baratos, ja, ja...... El sueño de mi vida. Todavia hoy me pellizco a ver si lo soñe y tengo dudas (tengo que mirar las acciones en el banco, ja, ja......). Cuando esperas mucho tiempo una cosa y de repente la bolsa te da el doble de lo que esperabas, es lo que pasa. Y los analistos prediciendo el fin del mundo, y los jugadores aterrorizados vendiendo sus GE a 7 $. Ahi estoy yo con mi dinero siempre. S 2

PD.- Y lo mejor de todo, el maestro Warren tambien compraba y muchas las mismas que yo compraba (Kraft, por ejemplo). Pero el NO TENIA EL 60 % de bonus, ja,ja....... Eso era fantastico

#29662

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con 37º se agradece...uff que calor es horendo. BB 86
Primera hora de la mañana ni un alma, mucho mejor para nadar

#29663

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buffett lo define muy bien. Es como el bateador de baseball. Si la bola viene mal no esta obligado a golpearlas todas. Puede dejar pasar algunas. El inversor puede dejar pasar muchas hasta buscar una BOLA EXTRAORDINARIA para dar el gran golpe. Una que venga muy bien, sin preocuparse para nada de si sera la mejor. Una con la que podamos hacer una gran compra. Que grande es el abuelo. Esto es lo que Roc llama una pregunta seria por ahi atros, como saber cuando esta bien el precio. Ja, ja, ja..... Eso es el arte, y no se enseña. Hay que mamarlo directamente de la bolsa arriesgando tu dinero. S 2

#29664

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡A refrescarse se ha dicho¡. Ja, ja..... Aqui en Asturias esta fresco y oscuro. En verano es de agradecer este clima. Hay que saber nadar y guardar el Ifon.... digo..... la ropa, ja, ja....... Disfruta del agua fresca Euro. BB 87

Brokers destacados