Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,987 / 7,218
#47889

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bueno,jaja.
s2

#47890

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estos dias ando agobiaooo y un ratito miro y toma ya, 30 paginas o mas, que locura,jaja.
s2

#47891

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No creo que haya huelga, no hay nadie trabajando en este pais.
s2

#47892

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un rio a medida,jaja, mira que eres.
s2

#47893

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cotiza con bastante descuento pero al final esta con acciones francesas en cartera y esto pinta mal.
s2

#47894

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta claro, no se pueden comprar empresas en paises en los que el politico puede hacer lo que quieran con ellas, un tonto al frente de algo jode todo.
s2

#47895

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El gobierno lo que mejor puede hacer es no hacer nada, cambian todos lo dias las reglas del juego, antes de ayer estuve en la recepcion del hospital de mi ciudad, estabamos pongamos que 40 personas, 30 llevaban turbante, por la mañana esos 30 en su gran mayoria no trabajan, luego hablan de copago y demas gaitas, ¿que debe hacer el gobierno???? al cuerno lo enviaba yo.
s2

#47896

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dicen que es bueno Pabrai, suerte.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados