Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,998 / 7,218
#47977

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De todos ellos el que tiene casi todas las papeletas para convertirse en cigarra será el heredero de los 1.000 millones.

La herencia es una institución fabulosas que si no existiera habría que inventar. Dejando de lado las puñaladas que da el fisco, no hay nada más divertido que ver a un heredero redistribuir voluntariamente su renta. No hay gesto altruista más admirable.

#47978

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo ni le conocía. Con que el tipo acierte sólo esta vez, me vale. S2

#47979

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

cuanta razón sujeto, conozco a algunos herederos que prodigan cual cigarras creyéndose hormigas.

#47980

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El marco no es estatico, es movible..para mi forma de ver, perdoname, pero para mi son ideas un poquito retrogradas, apestan a formol.Te dire el porque, (aunque no tiene que ser cierto lo que digo). Esos marcos del que hablas ya exsitian, en los años 60 , una mujer de pueblo pero lista estaba encorsetada en ese marco, su salvacion fue emigrar, trabajar, prosperar, vivir fuera de "una vida de marujas" como ella siempre dice.Eso es desplazar el marco.

Si era la ley del mas fuerte, como en la vida misma en la naturaleza tambien es asi.
Hoy sigue siendo de rigor, solo que diferentemente, pero con una ventaja immensa sobre las anteriores generaciones, tenemos a nuestro alcanze todo ese saber para poder avanzar, sin embargo no se hace¿porque?.

Creo, que en una sociedad con su confort no es nada revendicativa , el salirse del sofa cuando estas calentito cuesta, hay cantidad de partidarios del minimo esfuerzo.El buscarse el pan de cada dia, no es facil lo se pero hay que intentarlo y no lamentarse.No cae del cielo nada.

Perdona he leido cuatro veces tu post, a veces no entiendo todo tengo que interpretarlo y darle el sentido que le das, hay dias que me sale solo,y otros que mis otros idiomas me incapatizan.

Bueno si damos 1.000 millones a 20 personas, solo el diez porciento tendra su capital dentro de diez años.
Tu, como se dice?,el pequeño ejemplo que has puesto no es valido, por que para ver si hay desigualdad hay que darles a todos LO MISMO!
Pero si pones a 7 personas en el paro, unos se lamentaran es humano, pero seguro que habra por lo menos uno que sacara las castañas del fuego y encontrara trabajo o emigrara.

Un saludo, voy a cenar.

#47981

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Suje, no temas he despedido a la reportera preguntona..no quiero ponerte en apuros.
Un saludo, a cenaaaar

#47982

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias lord, pero no te creas. A veces, viendo las miserias del país y, sobretodo, los miserables infectos que lo gestionan, me cuesta bastante tomármelo ya con humor. S2

#47983

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay mucha gente dada a ceder sus cargas, pero no cuentes con ellos cuando tú necesites algo.

Cordialmente.

#47984

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo es una cosa que no entiendo, hay una edición del libro de Peter Lynch traducida al castellano y resulta que la descatalogan.

Yo tambien he estado buscando el libro un paso por delante de la bolsa en castellano, pero no hay manera de encontrarlo.

Suerte.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados