Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,970 / 7,218
#47753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esclarecedor Rontxi.
¿Donde queda aquello de las familias despilfarradoras?.Ellos serán rescatados,y nosotros que tenemos apenas el 20% perderemos en educación,sanidad,derechos civiles,trabajaremos para que las grandes empresas sigan ganando dinero.Parece que invertir es menos arriesgado de lo que parece,queda claro que no caeran y cualquier otra cosa sí.

Me reafirmo en lo que pienso,la gente de la calle no es responsable del desastre.Haberlos ailos,pero,¿veis donde esta lo gordo?

#47754

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mas o menos como cuando escuchas a un politico

hay que ir donde un guardian y preguntarle que contestaria su compañero y hacer lo contrario....

#47755

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que escribís como condenados y andaba muy rezagado.

Recuerda: las respuestas siempre van después de la publicidad.

#47756

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, esa lección me la ha regalado gratuitamente el ibex.... Creo que ya estoy preparado psicologicamente, ahora a tomar por c... El ibex! Jajaja

#47757

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaj esta genial.

saludos resolutivos

#47758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres un crack tarpio!

#47759

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De veras quieres saber mi desgracia? ACS, TEF, BME, IBE, ABE y FCC compradas hace un año a un ibex 8000. Por suerte no mucho dinero. Mi idea es salir en cuanto se acerquen a mi precio de conpra, mientras me dan limosna... Jejeje

#47760

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola mar! En primer lugar te doy la enhorabuena por tu primer puesto en rankia! En segundo lugar, agradecertelas dos enseñanzas que me has regalado hoy! Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados