Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,105 / 7,218
#40833

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, ya, pero no me gusta que vengan a comer un trozo de mi tarta sin que les aya dado permiso,
no les doy permiso para rucar un enorme prorcentage de MI dinero (que he ganado fuera de españa)
Por si las moscas.
BB 3003

#40834

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, vaya sueñecitos que tienes!
BB 3000

#40835

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

¡Pronto van a cambiar de dimensión, son la diana de la ruina¡. De la resaca a la guerra sin adaptación. Prubinos, van a pasales canutes. Merecidas. BB3003

#40836

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huy, cuanta tostestorona norteña...asi me gusta, jaja
Se les puede dar donde les duele sin dar un solo golpe.....................no darles lo que pretenden.
Abrazo

#40837

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huye de las renovables como de la peste euro. El futuro esta en los molinos. MARINOS. Ya es presente para GE y el Departamento de energia de Usa. Haran autosuficiente en energia a Usa. Lo demas son pendejadas politicas subvencionadas, con muchos palmeros a sueldo (sobre todo lo de por aqui, donde hay cargos que han sido cargos de Gamesa, como nos indica sujeto pasivo) . Lo puse ya muy atras. BB3003

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=2913#respuesta_1269777

#40838

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Para que ruminar esto Sco , no merece la pena....de verdad, ya tenemos bastante con lo nuestro..no les des jamas ese gusto, que les den..y bien dado.
Abrazo

#40839

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Hard assets" . Los chicos de Wall Street sabemos como escapar de los vampiros, ja, ja....... Los ajos no bastan. BB3003

#40840

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy de acuerdo apeche. Las sentencias van invariable y abrumadoramente a favor de la Administración. Tras entrar en un procedimiento solo tienen INCERTIDUMBRE judicial, y las costas penden sobre tu cabezas como una espada de Damocles, por bueno que sea el abogado. Recuerda que los tribunales cobran su sueldo del erario publico, como los funcionarios, y acceden a sus cargos por oposición, o libre designación en el CGPJ. Para mi en España no se da la separación de poderes. S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados