Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,102 / 7,218
#40809

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay para exportar, je,je.... S 2

#40810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ta bien es un pacto de cuota litis.

Solo me preocupa lo que dices: "Si pierdo con costas, cosa que nunca ha ocurrido....". Ja, ja..... Ocurre a diario, una parte pierde y el que pierde suele pagar costas. Si la CUANTIA reclamada es alta, las costas son tambien crecientes (más reclamas, más costas te empluman luego, y se da el sangrante y frecuente caso del litigante que pierde y encima a de pagar un pico), y unas costas de banco te puden fundir el alma (los abogados ahi no van a cuota litis). Hay que calcular eso previamente, por si acaso, saber la CANTIDAD que se reclama, Y luego esta ese inquietante refran castellano "Contrario rico, pleito perdido". ¿Por que sera?. Saludos (di la cuantia)

#40811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Estos eran los que iban a bajar impuestos?. Ja, ja, ja........ Que asco. S 2

#40812

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hols Mar...¿Que te ha parecido la decisión de la Casa de Saud (familia real Saudí) de estabilizar el barril de petroleo bajo 100$? Lo comentan como un capote a Obama a saber con que contrapartidas?.
-----------------------------------------------------------------------------------------
LA verdad es que vivimos un momento extraño en bolsa no? Recien anunciado un supuesto QE3 y esto no despega y Morgan Stanley y Bac a la baja, y los metales no acaban de dispararse tampoco. Por cierto Meredith Witney ha dicho que hay muy malas perspectivas para las firmas financieras de Wall Street y que habrá en unos meses 100.000 despidos en Wall Street. Bac de hecho creo que va a despedir para ya a 16.000 de sus 270.000 empleados aprox, y vendran mas despidos. Lo que mas me ha sorprendido es que esperaba que este anuncio tuviera un reflejo positivo en la cotización (es un adelanto positivo del plan de reducción de costes de BAC) y sin embargo está bajando.
---------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, un comentario al margen, aunque es de Inditex que se que es un valor que no sigues ¿como puede ser que los supuestamente expertos analistas den valores objetivo entre 73 y 115 euros? con esa precisión ¿a quien pretenden recomendar nada?
---------------------------------------------------------------------------------

#40813

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto otra cosa, he visto que tanto Euro como tu citais a Apple de vez en cuando y Euro ha dicho de venderlas hacia 800$. La verdad es que revisando lo que dicen los comentaristas parece plausible que la saquen del Nasdaq para meterla en el Dow Jones (su peso en el Nasdaq es excesivo) y si esto pasa, unido al Split 1:10 en el que ganaría liquidez, se podría disparar de nuevo. La verdad es que se está convirtiendo en un gigante dificil de batir, y no veo la tecnología que la pueda desbancar de su posición actual. Microsoft no apostó por los dispositivos móviles y se quedó atras, parece que para siempre. S2

#40814

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

(73 + 115) / 2 =

¡Uyyyyyyyyyyy!

Son unos genios.

#40815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una de las cosas mas sangrantes del derecho para mi, es que en un proceso contencioso-administrativo te puedan condenar en costas (si existe temeridad, pero no siempre es facil saber si tu actuación lo es o no, necesitas un buen abogado creo) ya bastante hacemos con pagar los costes del sector público mas disparatados del mundo, como para encima no poder litigar contra esta serpiente de cien cabezas. S2

#40816

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Tengo solo trabajado 20 años.Ha! que daria hoy para estar ALLI y volver a mi trabajo.En la vida escojes a veces caminos ., que a primera vista te parecen los mas adecuados, no para ti pero para los tuyos, y esos careto te pueden llevar a un camino desertico, pero eso solo lo percibe uno mismo...........es el privilegio de la experencia, los jovenes ventañeros , viven en otra dimension..........cuidadin no lo critico, creo que siempre fui de otro planeta, jajaja
Un saludo grande, gracias ca.
Chica bien? que significado tiene, de buena? o de posibles? jaja

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados