Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,077 / 7,218
#40609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonne Nuit...posapapeles ya! BB 3000

#40610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonitas reflexiones sobre el tiempo euro. "El tiempo se nos va". Esta cancion me espeluznaba de adolescente. Ahora, logicamente, mas: http://www.youtube.com/watch?v=0Xm0-nbhZzo. BB3000

#40611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo soy bastante más manipulable por la mentira, cuando se le da una forma o apariencia posible. Pero cuando la mentira triple del Conde Lucanor, la que se miente diciendo la verdad, se cae, el que la uso, queda desacreditado para siempre. Todo tiene un precio en el planeta tierra. Ese es un precio muy caro. Cuando hay que hacer frente a las tormentas, no se cuenta luego con NADIE. BB3000.

#40612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, esta y la de José Luis Rodriguez, son nostalgia pura. Siempre me dejo asombrado que con la musica pudiera recrearse ese sentimiento, y hacerlo sentir al oyente. Tenia razon Schopenhauer, la musica es el arte supremo, brotando del vacio, sin cuerpo, solo sonido. Os he puesto estas dos piezas musicales, y la nieve cayendo sobre Marte. Si os ha gustado a alguno, me siento pagado, de haberlas compartido.

La politica es algo de lo que no vale la pena hablar. Todo seguira igual, lo se. BB3000

#40613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Donde hay una voluntad, hay un camino. Debemos volver a hablar del termino central de toda la filosofica del S. XIX (un siglo mejor que este amanerado): la Voluntad.

Hay que cambiar la canción de que tienes derecho a todo gratis por guapo, pagado con el dinero de los demas (y luego con ninguno, pues ya se acabó) por la de lucha para conseguir lo que quieres.

Si no se hubiese corrompido a las masas con los falsos valores del "bienestar" (de los politicos y banqueros), de los "derechos", de las subvenciones, del consumo, del endeudamiento..... no estaria el pais como esta. BB3000

#40614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se si existe, yo lo habia entendido...........asi que vale si nos entendemos, muchos parece que hablan correcto y no les entiendo.
s2

#40615

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Ademas todo el que tenia "derecho a" nunca se preguntaba quien pagaba, esto es como si estas en el restaurante comiendo y a la hora de pagar te dicen que estas invitado, lo minimo que puedes preguntar es por quien y dar las gracias, los del "derecho a" ni se lo plantean.
s2

#40616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pudiendo comprar un buen negocio ¿para que comprar uno malo o que no sabes que pasara con el?.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados