Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,052 / 7,218
#40409

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo me hago el sueco con los impuestos pero ellos se empeñan en no olvidarse de mí.

#40410

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En toda tribu siempre hay uno que es más espabilao que los demás: el hechicero.

#40411

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja,ja. El liberalismo mundial tardará mucho tiempo en recuperarse de tan sensible pérdida.

#40412

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Voy a probrar a ver... funcionara? si es si..gracias.
saludos

#40413

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, que tontoron malvado, no vas descaminado ca, tocaran a lo publico en ultimo recurso, pero estaran obligados a tocarlo, son 300,000 fuera.
Has visto como no se puede jugar con mas fuerte que uno? siempre se pierde.
Han querido pensar que nos rescatarian, jaja que ilusos , y el Rajoy diciendo que esta pensando en pedir el rescate.. esta mas que pedido extraoficialmente pero eso no lo quiere decir por que la respuesta es NO ,
he descubierto un nuevo gadget, jaja me estoy poniendo negrita............

Saludos ca, no abusare promis!

#40414

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oh! si Sco, el verbo amar es muy dificil de conjugar , el mas dificil sin duda alguna.......
al pasado no es simple, al presente es indicativo, al futuro siempre es al condicional.
Me gusta esta frase de Jean Cocteau, siempre la tengo en memoria.
Los que hemos estado , crecido fuera, sabemos lo que es amar a tu patria, siempre tienes la ilusion y el deseo de volver a ella, grande desilusion nos llevamos.
Lo mires por donde lo mires,saben vender humo.....pero cuando se disipa podemos ver la realidad que no es otra que una estafa sociopoliticaemocional que siempre cae el tonto de la pradera, sin ninguna razon aparente caen como moscas.
Que quiere decir en un pais como el nuestro PATRIA ? , nada apsolutamente , NOTHING.
Unos no quieren ser españoles, otros quieren la gallina y el huevo, na! terminamos desplumados por unos incultos.
Saludos Sco

#40415

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dificilmente se te puede olvidar, sujeto, marcas los espiritus.Es lo que tiene, los que quieres que se olviden de ti no lo hacen.Siempre en contradicion con lo que se desea.

Saludos, sujeto.

#40416

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si huviera mas de esa pasta, otro gallo cantaria.El barbas y ella no se llevan , ella es mucho mas CRASH .

Saludos sujeto

Brokers destacados