Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,053 / 7,218
#40417

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te quedas atras, te lo aseguro.
que bueno!

Saludos, sin pocion

#40418

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, si mezclas el ROJO con el AZUL, te sale el color ROJO oscuro.

BB 2785

#40419

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Has de probarlo cuando vayas a la playa.

< b >


< /b >

#40420

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suele decir lo que piensa y eso tiene cierto mérito y no se puede negar que tiene carácter. Si se añade lo que se le escapa delante de los micrófonos, eso la hace un poco más transparente.

Pero eso no debe hacernos olvidar que forma parte de la podredumbre del sistema creado.

Muy liberal de boquilla, pero no pierde el tiempo en enchufar a su retoño.

También es responsable directa del pufo de Cajamadrid - Bankia. Espe, Blesa, Rato, Gallardón y el hijoputa.

#40421

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Enhorabuena por tus inversiones Gfierro, y suerte, la necesitaremos todos con el estancamiento mundial. S 2

PD 1.- Gracias por el secreto de las negritas. Haremos uso para resaltar cosas, pues las mayusculas la verdad es que quedan feas.

PD 2.- Y dobles gracias por esa cita. Me parece extraordinaria y muy a tener en cuenta.

Con tu permiso guardo el post. Pena no tener por aqui más tu brillante pluma. Un muy cordial saludo para ti

#40422

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Es muy antiguo Roc, no es cosas de Internet que es moderno. El antropocentrismo puede ser positivo (los hombres son buenos, y los malos son excepciones) o negativo (los hombres son malos, y los buenos son excepciones). Segun la experiencia vital del hombre, lo que deba a los demas, profesa uno u otro. Yo opino con Napoleón y Maquiavelo. La vida me ha enseñado eso. Abr

#40423

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, sacas conclusiones muy buenas que no sacamos nosotros, tambien. Es lo bueno de los foros. Tienes que tener una cabeza tremendamente práctica. Eso es bueno. S 2

#40424

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, nada que añadir su señoria, la defensa no tiene argumentos.
Digamos que las cosas de partidos son asquerosamente mal olientes.
Ya sabemos que lo liberal no vende en este pais, una lastima pero asi es.
Recuerda lo que le paso en la India, otros se huvieran echo popo en los pantalones.
¿quien queda? absolutamente nadie, no tenemos politicos de ambergura.

como dicen en mi tierra "c'est kif kif bourricot".

Saludos,

Aque mola la negritude?

Te puede interesar...
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados