Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,667 / 7,218
#45329

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira que no iba a entrar,no pude resistirlo,y esto me encuentro....
Vais a conseguir que estampe el ordenador en la pared.
Abrazo asustado.

#45330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buaaaa, eso no ye cerveza! que la mejor del mundo es la de ese pequeño pais tan Grande made in Belgium.Tenemos una lista de cervezas alucinantes.
Saludos

Ps. hay poco espabilina...que digo hay demasiado espabilina en este pais!

#45331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no creo, un par de frases de super mario, una solicitud de rescate de marianico, un par de whiskys y aquí todo el mundo a bailar otra vez..

pero que sea rápido xd

#45332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero hay que saber copiar.s2

#45333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando haya caida promediaré Sco,si el gran "copiador"... de Rankia entra....pondré mas madera.
Asume tu responsabilidad eh!,jajajja.
s2

#45334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo resiste un poquito mas, ayer apenas entre, hoy tarrdisimo...estoy en cura de desintoxicacion,jaja
No lo estampes, pero huele mal..haber si encuentro las palabras para poder plasmarlo como quiero y que entendais lo que quiero decir.
Es para estarlo, yo tambien, y no se trata de ganar dinero...solo de preservar lo que se tiene.
Abrazo big big

#45335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, jaja, no me temo que no, la BCE no tiene fondos solo basura de los pigs, asi de claro.
Marianico ya ha pedido "estraoficialmente!" el susodicho rescate que no es uno en realidad, pero hoy por hoy es un no, por una siemple razon...somos demasiado grandes no tienen plata para nosotros, nuestro paro es una verdadera losa que echa para atras a cualquiera(sera cada dia peor) y nuestras autonomias son un lastre,ect...
No, si lo hueveran querido ya se huviera echo hace 5 meses,hemos jugado y hemos perdido.

#45336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados