Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,915 / 7,218
#47313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bieeeeen, es como ir a un seminario de esos (que te cobran un paston) para la superacion personal.
Era si, ahora tambien (mi cabeza esta doblando de volumen,jaja) pero no se puede comparar cuando tenia 20 a 40, era ..(prefiero no decirlo, que pasare por una pretenciosa,jaja y no seria por falta de razon). Ha sido apasionante, en el año 1975 siendo una chavalina pubere jaja
ya andaba pateando la cuidad de londres, mi tio vivia alli.Hay recuerdos...de ahi para arriba he comido el mundo.
Abrazo big, donde esta tu caja fuerte??jaja

#47314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que quede claro que no estoy dispuesto a correr dos veces si no me pagan el doble. Antes te dejo ganar.

Lancemos una pedrada:

¡QUE PAGUEN LOS ALTOS!

Hay mum pocas cosas en el mundo más patéticas que un escocés vestido de escocés. Me niego a pasar por ahí. Tampoco debes olvidar que las faldas de las larguiruchas llevan más tela que las tuyas y pagas lo mismo.

#47315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

te podria decir que a hayek lo tumba popper...pero entonces entrariamos en los posibles caminos de los ismos...y las ideologias...asi que si te digo... que hablando de caminos encuentras en machado un referente...ya sabes un poeta declarado izquierdista por la soberbia gobernante ... y con ahinco defendido desde los guerras alfonsianicos de la epoca de su aniversario...en fin ...te podria recitar mil poemas que habla de un ente liberal...caminante ...no hay camino....se hace camino al andar...un abrazo ...desde las busquedas ...la tuya guardatela...

#47316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que zona? Madrid? Asturias?

Me parece muy bien, ademas si has gandado con ello no tengo nada que objetar.jaja
Pues claro, que mas da!
Saludos

#47317

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cabeza doblando de volumen???
Uff! en 1975 empecé a existir..jaja
Abrazo y...no tengo,soy legal y declaro la pasta,ajaja.

#47318

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿ah por que nos pagaban para correr?, entonces no hace falta la foto finish gano claramente YO!

Cuando salimos con nuestras revendicaciones de primerisima importancia?

Bueno tiene su aquel lo del Kilt, ya sabes...

Pero chico compro minifaldas, asi me quedan perfectas! anda que nun ye lista la menda!
Saludos

#47319

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

voy a Madrid....a Asturias suelo ir en verano , no hay playas como las asturianas ( y no peloteo jajaja ) estoy a menos de 2 horas de LLanes .

#47320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Monedas de oro ¿no?...huy veo que me has querido timar son esas con chocolate...y no del Belga!
Mi lado Merkeliano sale a relucir, voy a por mi latigo..tengo toda la panoplia jaja (ye broma , no sueñes).
Mediotirao?jajaja
Abrazo hilarante

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados