Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,913 / 7,218
#47297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La cultura del enchufismo esta muy arraigada,pero claro,no es lo mismo enchufarme a mi para terronear que enchufar de director de hospital.Todo tiene su aquel,y por supuesto enchufar para dirigir grandes empresas es una ruina,así nos va.S2

#47298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, no me lapides porfi..,

No esta mal dos hipotecas y tu sentido comun ha echo lo corecto en informarse por si las moscas.
Me parece genial todo lo que dices...bueno casi todo..lo del chalet y NY no tanto jaja

Saludos xa

#47299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Impresionante.La historia se repite siempre.Dice el dicho "el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra",mejor cambiar el dos por un in eternum.
Abrazo y jenuflexión.

#47300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que ye eso de los bigotillos???
Pasa a mi consulta.....ponte comodo en el sofa y cuenta tus truamas...seras un buen cliente,
te pasare la factura al final de la terapia,jaja

TONTORRON! jaja, si te gusta dar la nota, bueno todos nos gusta ¿o no? en su justa medida.
Abrazo con brazo derecho bien a la vista , pero no en alza!

#47301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora ya si que no la entiendo,jaja.¿Y que es?.Abrazos descolocados

#47302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaj hola Euro

ya no tengo las hipotecas , ahora estoy de alquiler jejeje...chalet solo se puede tener si puedes pagarlo y yo no podia . saludos Euro

#47303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre se repite , desde que el hombre es hombre, todo esta en los libros de historia a ti que te gusta encontraras multitud de referencias que te conduciran a hoy dia.
Me has echo el besa manos? sabes que soy muy estricta con las costumbres señoriales, te recuerdo que tengo blason! jaja
Abrazo pudes levantarte!

#47304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola xa, que tal por tu tierra?

Meca que paso??, bueno el alquiler cosa muy normal en el resto de europa, aqui parece que si no tienes ladrillos no eres nadie, lejos de la realidad!.

Lo del chalet es facultativo, no tiene la mayor importancia en realidad, lo que se trata en esta vida es ser feliz y ser buena gente.

Saludos xa

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados