Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,914 / 7,218
#47305

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te llevo media cabeza de ventaja. Si fuera la final de los 100 habría que hacer foto finish.

Habría que exigir justicia en el precio de los pantalones. A ver por qué los míos tienen que costar lo mismo que los de uno que mide dos metros. Ya me estoy cansando de tanta solidaridad.

#47306

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo aprendí euro,este hilo es para mí,una catarsis personal.

era??,callo callo,jaja.Te he leido cosillas de tu vida,y es interesante si señor.

Abrazo apagando

#47307

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola euro: por aqui hace frio y llueve pero se esta a gusto, ambiente invernal.. el proximo fin de semana voy para tu zona .

q paso? pues q vendi . a mi no me averguenza decir q compre y vendi mas caro ....y ahora estoy de alquiler encantado de la vida .

#47308

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves, tienes lucidez,jaja
NOOO, zalite mui erudicto, fuera de coña , eres listo como tu solo! si señor.
Abrazo tontorron, hay que voy abrir un cabinete con sofa...

#47309

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Imitadores de un Gallego con muchos años de cargo,jaja.
Hombre no estaria mal que no me cobraras,conformaté con unos geraneos porfis,jaja.
A todo el mundo le gusta ser algo en la vida,la mayoría no lo consegimos,jaja.
Abrazo con puño abierto,jaja.

#47310

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

JAJAJAJAJA,

Si hay foto finish, exijo que la final sea repetida...no te puedo dejar ganar no soy fotogenica.

Toda mi soloradidad (mecachis no se como se escribe!) con vos, somos unos incomprendidos, pero que digo...naaaa falda o vestido que es muy practico, quieres que te mande un Kilt??

Saludos sujeto

PS: con ventaja de poder comprar los vaqueros en zona de chicas 16, si la generacion crece mas me fastidian.

#47311

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya dejé mi tributo en la puerta,mira a ver si es suficiente o me daras algún latigazo,jajaja.
Abrazo mediotirao

#47312

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay trabajo mas fácil que el de zicologo,¿para eso hay que estudiar?,jajaj.
Abrazo con ordenador humenate,vaya dia de foro,jajajaja.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados