Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,925 / 7,218
#47393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es mejor que no hagan nada, todo lo que tocan lo joden.
s2

#47394

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy he tenido un vuelco al corazon, esta mañana he ido a pasear a Franky en el camino he encontrado una vecina que hacia algunos meses que no veia, me ha quedado en estado de shock,
me cuenta que tiene el parkinson evolutivo, es joven no tiene ni 50 años.
Apreciemos lo que tenemos, que sea mucho o poco, no importa lo que prima son esas pequeñas cosas con la gente que quieres.

#47395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Coloso sera en 2017 el primer productor mundial, creo que nuestras acciones de Conoco valdran Oro.................Oro negro.
Un saludo Sco

#47396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiempo ha que lamentablemente, contemplo a mi alrededor las desgracias y enfermedades, que afectan a gente joven y relativamente joven. Hay que aprovechar cada minuto euro. No sabemos el tiempo que tenemos.BB7000

PD.- Solution to the planks problem

PD 1.- La nostalgia del pasado feliz, en esta maravillosa canción. La francesa te gustara, a mi me gusta la española, más.La voz de Gigliola es unsuperable.

http://www.youtube.com/watch?v=HIcv5k-wTh4

http://www.youtube.com/watch?v=JCBFSLaxvDA

#47397

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Polvo somos y en polvo nos convertiremos, por el camino nos intentaran hacer polvo sin conseguir echar un polvo, esto ultimo queda un poco cutre pero despues de ver lo que nos rodea toda vulgaridad es nada .
s2

#47398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que te oiga quien sea para que eso se cumpla,ejeje.
s2
Daniel Lacalle
"EEUU a la vanguardia de una radical transformación en la producción de gas y petróleo que afectará a todas las regiones del mundo" AIE

#47399

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gente joven,jeje como se nota que andamos cerca Mar,jaja, me acuerdo que ayer le estaba llamando a mi padre viejillo cuando tenia 50, en fin........
s2

#47400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mecaguen la puñeta, ¿pero no hay nadie honrado en este pais??? como me venga alguien con alguna banderita hago que se la trague.
s2
ANDALUCÍA / FINANCIACIÓN
Unicaja y Cajasol «perdonan» créditos millonarios a Izquierda Unida
La coalición de izquierdas regulariza un préstamo con la entidad malagueña después de entrar en el Gobierno andaluz
http://www.abcdesevilla.es/20121112/andalucia/sevi-unicaja-cajasol-201211112111.html

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados