Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,065 / 7,218
#40513

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Muerto el perro se acabo la rabia". Hay que eliminar esas subvenciones, dado que no pueden controlarlas, ni impedir el fraude. Todos los males de España residene en la picaresca. Es el lastre que hunde a todo el pais. BB2901

#40514

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta muy bien la tecnica pero es veraderamente molesto, que luego todos los mensajes siguientes queden manchados con tinta de calamar. La usare menos y con mucha precaución. Saludos

#40515

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://youtu.be/99phlP_e2Rw

Saludos manchon!

#40516

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Hummmm........... Soy muy conservador. Dudo. Algun cliente me dió su opinion de que como la gente de ahora "no tiene h..... para nada"......... Otros dicen que si, que habrá calor....... ¿Sabes?. Tengo mis dudas. Hay elementos ciertos en ambas opiniones, y prevalecerá una. Tal vez sea la de conformismo, es lo unico que he visto hasta ahora, la anestesia del futbol ayudara. BB2901

#40517

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El muy criticado Mr. Aznar, sabia como tratar a Francia y a Alemania. Estos no. BB2901

#40518

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta que no tengamos Gestores capacitados, esto seguira igual, mientras no cambie la mentalidad , esto seguira igual, cada dia peor, por consecuente no tengo la mas minima esperanza de que esto cambie.
BB 2902

#40519

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que envidia sana, la del arte del jardinero¡. No creo que haya nada que libere más la mente y de serenidad. Abrazos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados