Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,906 / 7,218
#47241

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

eurooo 1,78 mido. y tu como llevas lo de las alturas?

saludos metricos

#47242

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La única manera de evitar esto son fuertes asociaciones de derechos civiles. Solo existen en un país: EEUU. Los demás son del “bienestar”, hay que dárselo todo hecho. Ahí la corrupción navega. S 2

#47243

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto me encanta.
Abrazo...8

#47244

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es muy fácil euro. Como funciona este tinglado. La clase media y autónomos pagan impuestos, para la casta plutocrática por arriba, y los subvencionistas-votantes por abajo.
Pues eso, la solución esta cantada. Al banco no le quitaras la casa nunca (casta). Y al subvbencionista-votante-cliente-hipotecado, hay que protegerlo. Pues se les demora el embargo, y pagan los de siempre. Ya esta. Facilisimo. Spain en estado puro. Ya lo veras el lunes. Impuestos. BB7000

#47245

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La autonomía es un parche español, para contentar a los secesionistas. Una componenda entre estado federal, y estado central. De ninguna manera semejante engendro podía funcionar. Solo hace aumentar el gasto. BB7000

#47246

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo por el contrario creo que todo el mundo tiene libre albedrio, y voluntad. Y que son responsables de sus actos. Es muy comodo decir “me manipularon”. ¿Y por que al vecino no?. Me temo que esa excusa no cuela roc. Nadie firma una hipoteca con una pistola en la cabeza, van voluntariamente al banco. Y las responsabilidades hay que asumirlas. Tranquilo, lo harán, los bancos cual bull dog, no sueltan presa. Abr

#47247

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, lo hare de la historia (la más impresionante fuente de libertad conocida) financiera, y de arte también. Quien conoce el pasado Roc tiene una gran ventaja para el futuro. Abr

#47248

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con tacones o sin ellos? jaja
Soy pequeñita sin ellos mido 1,60m con tacones soy buena moza!

Saludos descalza.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados