Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,904 / 7,218
#47225

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, estamos cariñoson hoy ¿he?.
Abrazo con sabor chocolate

#47226

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien, digame..es para reñenar su ficha, cuanto mides? jajaa
Basculares no es cuando uno tiene problemas de vasos sanguinios?
Saludos sin bascula, efectivamente no tengo ese artilugio barbaro!jaja

#47227

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seras tontorron,jaja
Sigue en el intento, ya sabes sembrar semillitas pueden que lo logres..jaja
Abrazo estudiada en colegio publico ( pero no el de aqui)

#47228

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre hay puertas abiertas hay que aprovechar el momento, si no se pueden cerrar.
Hay otras que despues de entrar las cierras tu, pero con salero, portazo limpio..cerre unas cuantas jaja, hay que impulsiva era!
Abrazos con puerta entreabierta,jaja

#47229

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No quiero ser pesimista, solo realista pero podemos poner una cruz en lo que concierne el pleno empleo en este continente y mas precisamente en este pais.Ya nunca volvera a ser igual.
Habra que partir, bueno tus peques tienen margen todavia, a ellos solo disffrutar que son pequeñitos y una buena educacion que es lo primordial.Eso no quiere decir que sean universitarios, un buen profesional sea del gremio que sea SIEMPRE sera un buen profesional, aqui y en chichinati,jaja. Hay muchos estudiados que saben menos que los señores ancianos que puso Sco en ese video, el papelito no garantiza inteligencia...nada mas hay que ver los que te rodean.

Abrazo de una pesadaaaa,jaja

#47230

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, tienes razón Juanpf. Desgraciadanente mucha gente padece enfermedades y problemas psicológicos. No todo el mundo puede afrontar los problemas. S 2

#47231

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya estoy preparada NO lo siguiente a mi no me coje el toro, una cuenta corriente no sirve de na! jaja hay que protejer de otra manera.
ue es gustera? de gusto?
Saludos domingueros

#47232

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se lo envio a euro, y te lo reenvia, que también lo pidió.Abr

Brokers destacados