Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,892 / 7,218
#47129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gente que no ha trabajado en su vida, gente cobarde, es duro pero es la realidad.
s2

#47130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mala leche...no hace falta que lo jures,jaja.
Tranquila,un favor menos,veo que en el comentario de abajo Mar me lo ofrece,no es plan de estar pidiendo todo el dia,porque me vais a terminar cobrando,jaja.
Abrazo salivando,jaja.

#47131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando puedas y te acuerdes lo haces por favor.Gracias.Abr

#47132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sigo con el tema,ya conoceis que me pongo siempre a favor de los no pagadores,jaja.Abr

#47133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias gentil dama.Otra solución sería no preguntar tanto,jaja.Abrazos gordos

#47134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ayer dijo la kutxabank que SUSPENDIA todos los desahucios pendientes hasta que se conozca la ley de urgencia que esta preparando el gobierno. por otro lado angel ron, presidente del banco popular pidio al gobierno que la legislacion no sea discrminatoria con la gran mayoria de gente que paga su hipoteca. Tengo mucha curiosidad por ver como acaba este EMBROLLO.

saludoz

#47135

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anoche leei un informe que venia a decir que cuidado con esto...los prestamos hipotecarios estan colocados en forma de bonos y adquiridos con esa garantia,si ahora ven que ya no la tienen podria cerrase aun mas el mercado para nuestros alicaidos banquitos ademas de endurecer y mucho el credito...osea,que si no tienes la manteca...ademas de incrementar todo tipo de comisiones y gastos...si alguien lo pagara,eso esta muy claro y normalmaente ya sabemos a quien suele tocar.
Un saludo.

#47136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

efectivamente caret, tiempos complicados para nuestros queridos bancos. esto puede pasar factura a los bancos del ibex y al mismo indice en consecuencia. en un momento en que se esta diseñando la puesta en marcha del banco malo cambiar las reglas a media partida nunca es bueno. y conviene recordar que todavia no tenemos ni un euro de la ayuda a la banca.

saludos bajistas

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados