Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,895 / 7,218
#47153

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En total diapason con vos , es mucho mas complejo como para frivolizarlo, los politicos tienen una mania de llevarlo todo a su terreno para su propio beneficio.
Por pedir que no quede, dice un refran...y exsigir a nuestros representantes tambien.
Saludos y Bonjour melo

#47154

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sobran las palabras.
Abrazos grandes.
Yo tambien,jeje.

#47155

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huy este no era el de ayer,jaja

Es una ecatombe , lo que no entiendo es que no se podran desauciar pero la casa sera propiedad del banco? tendran que pagar renta? si es no, entonces los que alquilan su vivienda estan perjudicados y los que pagan religiosamente tambien, probleama muy peliagudo.

BB7000

#47156

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me alegro euro que estes en le diapason. jaja

esto es una locura que no va llevar a ningun sitio, yo lo creo sinceramente y tambien creo que ni arthur mash se lo cree. el lo usa como medio de presion. "Hey hazme caso porque mira toda la gente que tengo detras".

yo lo que quiero decir es que, aprovechando la que esta cayendo, no seria un buen momento para reformular la administracion, financiacion y gestion de españa? catalunya seguira en españa eso esta claro pero hay mas cosas tambien. hacen falta tantos municipios? hacen falta consejos comarcales, diputaciones, areas metropolitanas, empresas y consorcios varios que sobredimensionan el estado disparando tambien el gasto publico?. y como se financian las autonomias o como se les quiera llamar. queremos el modelo autonomico? el frances, el aleman, el suizo, el canadiense, el estadounidense? todo esto tambien se puede pensar quizas nos beneficie a todos. pero no espero mucho, un politico jamas tomara una decision de tan alto coste politico, que es el unico que le importa.

un abrazo euro

#47157

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fino goumet! estan de muerte , las hago a menudo pero el limpiarlas es todo una odisea me llava un tiempo infinito.Si señor las carnes sont excelentes , bueno aqui tambien tenemos buena carne,
los pirineos, asturias, galicia...

#47158

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cual es el verde? noo me dice nada
PS: MP

#47159

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pero te gusta la merluza o no?

saludos

#47160

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja¿se dice asi verdad diaposon?.

La mitad de municipios en España no son necesarios, las autonomias como estan NO gestionadas son una aberracion, los diputados sobran es un contar y no parar.
Ojo! que esto lo saben en el exterior es nuestra obeja negra, nuestro talon de achiles.
Esta en completa contracdicion con los estatutos europeos sobre las autonomias , si europa pone el Stop, entonces se podra empezar de nuevo y esperemos que mejor.
Pero conociendo el percal de la administracion europea, dudo que tengan proyectos "vivables" para nosotros, en regla general los de alli (UE) son como los argentinos mucho bla bla poco hacer.
Francia no esta como para tirar cohetes, eso si ellos sus departamentos (como se llama alli, que viene a decir autonomias pero no lo son) estan todas centralizadas que me parece a mi lo mas corecto para poder controlar el gasto publico, que en definitiva es lo que pagamos TODOS.

Un abrazo meloncito

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados