Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,648 / 7,218
#29177

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, moi non plus...
Ah vale..estas en plan transformista....quita la a de chavala..que me da no se que...jaja
Claro ahora con tu dieta, cuidandote, un chavalin..y cuando venga el neno para casa mas, ya veras.
Estaras contando los dias, mejor dicho estareis ....
Un saludo mozu.

#29178

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mucho mas glamour que un magnum..donde vas a parar.
saludos

#29179

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre hay que escuchar su medico..y su jefa, asique sigue asi..de obediente.
Saludos Sco

Sigues tomando el cloruro de magnesio?

#29180

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que si, demostrado esta..pequeña pero matona, jaja
Un saludo big

#29181

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno Chicos, yo vengo con la misma cancion...
he entrado en la comission y he leido que los DRAGMAS estan ya imprimidos en Londres,
eso es lo que se llama pasar del DRAMA al DRAGMA.
Posiblemente se materialice pronto..dentro de un mes...
Estemos al LORO...nos queda muy poco a nosotros.
BB 80

http://youtu.be/WVnhjoJ8Jhc

#29182

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nuestros dirigentes, que digo..soy tonta nustros marionetistas, estan reunidas en el G20, el sitio es precioso..huviera ido sin problema,todo esto es recambolesco nadie actua..entonces claro si sumas dos mas dos, pues nos sale lo que os vengo diciendo, que sera el menu del dia?..ha si..la CROISSANCE..no se decirlo en español..porque aqui esa palabra esta por el momento desconocida tambien,Que pena Y RABIA me daque este ZP y toda la panda este tan feliz en SOMOSUAGUAS, cerquita de donde vivo.
Saldra algo concreto de esta orgia politicoembustera?....NO
Para que alterarse..si esto esta mas que cantao...mientras tanto las marionetas son el pueblo.

BB 80

#29183

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un PUNTO IMPORTANTISIMO que han omitido, que se hablara en este G20.....ES el transpaso de soberania,(haria que seriamos homogenos y no tendriamos ni voz ni voto, total no cambia grand cosa en los echos..a caso lo tenomos?) eso si que es CAPITAL, pero bueno como les encanta palabrar y no saldra nada concreto..esperemos.

BB 80

#29184

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me pica la curiosidad.

¿Se sabe como van a pagar a la imprenta?

Brokers destacados