Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,652 / 7,218
#29209

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Inditex es la unica segura y con grand potencial, en china sus tiendas habren y funcionan de maravilla, tu imagina..un mercado como ese, donde solo un 10% de la poblacion entre en Zara y compre..te imaginas la cantidad..BESTIAL.
China no va a petar, podra relantizarse petar no, aunque tengan en sus manos la mayoria de la deuda mundial..aran lo posible para que no pete del todo..sabes cuantos millonarios al año hay en China?
alucinas..un sistema hypocrita con un comunismo disfrazado, pero tienen cosas buenas, y no hablo de las falsificaciones,jaja

#29210

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me interesan unas preferentes subordinadas replicando al canto de gallo , si las gallinas no ponen reclamare que me devuelvan mis flanes dhull...eso si derecho a playa tendremos no ? los inversores digo

#29211

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.

Tu felicidad sale un poco más cara.

La única pega que le veo es que por ahí en invierno tiene que hacer un frío que espanta.

#29212

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola euro. Todo para arriba hoy ya te lo digo yo. Buena subida de Bac, Ge, Conoco, y del SP 500 en general y la banca en particular. BB 80

#29213

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La banca espera al tio Rommey que pondrá orden en Europa. BB 80

#29214

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

donde este una buena urbanizacion como polaris, quien puede querer una finca en llanes.? no hay mas que bonitas playas , marisco , sidra y picos de europa a un salto...q vulgaridad jeje

#29215

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por supuesto. Cuidado con las divisas. Es año de volatilidad en ese campo. S 2

#29216

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La banca Usa esta saneada y sin activos toxicos. Solo Citi necesita más capital. Puede resistir muy duros escenarios. La banca europea de momento es de carton piedra. S2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados