Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,866 / 7,218
#46921

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me engañes exportador,jaja.
Yo soy importador y exportador,jaja lo mio si que es de traca,pero ya hablaremos,ya...
Saludos esperando oir tu inglish.

#46922

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me siento car,como el defensor de los pobres,jajaj.Hoy no puedo mas,sois muchos para un pobre hombre de campo.
Saludos amigo liberal

#46923

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu puedes con nosotros y con mas colega,tienes pa toos,jaja.
Si,yo tambien me retiro,hay que producir,jeje.
Saludos amigo idealista.

#46924

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uf!,mi inglés es bueno para un esqué de los morancos,jajaja.
Sí,si,tengo que hablar de tema papeleo,eso es lo que me falta...
Importador car,preparando todo para importar,pero ¿a quien le importa?,jajjaja.
saludo perdiendo el moño ya.

#46925

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen post juridico romano. S 2

#46926

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que lujo leer estos post.S2

#46927

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres duro como el conejo de Duracell.

Pero un buen adversario con el que discrepar.

#46928

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda Ya! la boina queda de lujo, yo tengo una roja no te digo como me queda..jaja
Saludos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados