Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,818 / 7,218
#46537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No le vi relacion alguna, prometido.
Todo bien, no te pasas nunca lo haces, me encanto la cancion y ese rock.

Buenas Noches, ya que te estas cayendo de sueño...que sean dulces!
Saludos

#46538

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno chicos aqui me despido yo tambien, esta bailarina se quita los "chaussons" y los guarda en una caja, que recordara.
Buenas Noches a todos, hasta siempre.

#46539

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estas empresas llevan ya varias generaciones de empresarios con los mismos clientes, que son muy fieles, pues una vez que lo confian en EEUU a una agencia, no suelen cambiar, sobre todo los grandes. Esa es su fortaleza, y que si quieres seguir vendiendo hay que seguir pagando las campañas publicitarias. Para Mary Buffett Interpublic es un puente de peaje entre vendedor y consumidor. Gran empresa.

La cogeria a 3 $ a finales de 2.008. Pero como esa megaganga quizas no se repita pues diria que a partir de 7 $, hacia abajo empieza a ser un precio interesante. Cuanto más abajo mejor, of course, como siempre. Te pongo el gráfico. Saludos apeche

#46540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Se puede comparar la politica española con la estadounidense?. Veamos lo que declaran a la prensa los rivales tras la lucha electoral:

Rommey.- "Voy a rezar por el Presidente Obama, para que acierte en superar los dificiles problemas que afronta nuestro pais".

Obama.- "Voy a sentarme con el Gobernador Rommey, para que juntos intentemos solventar el grave problema economico del deficit fiscal, buscandoles soluciones".

Partido Democrata.- El burro azul (el Empire State luce de azul, en homenaje a la victoria democrata en las elecciones).

Partido Republicano.- Elefante rojo.

Dos partidos, dos presidentes (uno no llegó y termina su carrera, pero fue una buena opción para sus ciudadanos). Ahora los dos partidos, y sus lideres, afrontaran en conjunto los problemas de los EEUU, dejando aparcada la lucha electoral. Ambos partidos respetan las leyes del libre mercado (es el unico pais del mundo donde no existen paridos secesionistas, o antisistema).

Quizas debieramos aprender algo de los estadounidenses. Buenas noches a todos.

PD.- Me quedo mayor el elefante, pero es por que no encontre otro de igual tamaño del burro, como queria, no es que se me vea el plumero. Voy a contaros esta historia, que en España no conoce casi nadie, quizas os interese:

"Fue allá por 1828, cuando Andrew Jackson era candidato de ese partido para las elecciones presidenciales estadounidenses. Alguien tildó a Jackson de "asno" (Jack-ass) para denigrar un lema de su campaña que decía "Dejen que la gente inteligente gobierne", pero astutamente, el equipo de Jackson capitalizó este mote a su favor, y convirtió el asno en símbolo de su campaña, magnificando la terquedad,la astucia y la simpatía de este animalito, que quedó como símbolo de su partido. En varias ocasiones, siendo presidente, Jackson apeló a esa cualidad innata de los pollinos, para decidir sobre cuestiones de su administración.

Posteriormente, En Nueva York, desde 1857 hasta 1916 se publicaba el semanario The Harper´s Weekly, en la que participaba el ingenioso caricaturista Thomas Nast. Éste ya usaba frecuentemente al asno para identificar a los demócratas y en varias ocasiones asoció la figura del elefante para los republicanos. En época de elecciones, allá por 1873, Nast publicó una caricatura donde el ásno demócrata, con disfraz de león, espantaba a otros animales, entre los que destacaba el elefante, simbolizando a los republicanos. A partir de allí se hizo costumbre usar la figura de este animal para representar a ese partido.

Para los demócratas, "su" asno representa, digna humildad, patriotismo, habilidad, ingenio, talento y coraje, además de ser un animalito simpático y amable, mientras que, para ellos, el elefante republicano es torpe, estúpido pomposo y conservador.
En respuesta, para los republicanos "su" elefante expresa dignidad, fuerza e inteligencia. Al mismo tiempo que aseveran que el asno demócrata es el simbolo de lo necio, obcecado, tonto, mentecato y ridículo".

#46541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como apple? está bajando. Foxconn en China, fabrica Iphone. Ingenieros pagados a 200 €/mes. Van a suicidio por semana. Steve Jobs, para mi es un farsante, nada de visionario. Ahora, un genio del marketing, sin duda!. Lo siento, soy anti-apple, yo uso samsung. También soy anti-microsoft. Mi sistema operativo es linux y uso ubuntu. Ni siquiera tengo instalado un antivirus. NO ME HACE FALTA.

La gorda se montará cuando el vulgo no tenga para comer. Piensa en las revoluciones. La última en Europa fué la francesa. María Antonieta dijo "si el pueblo tiene hambre, que coma dulces!" (brioche). Es totalmente falso que ella lo dijera, pero hay una historia de un collar de diamantes que enfadó al pueblo, y la frase fué la gota que colmó el vaso (todo intrigas maliciosas). Fueron a la guillotina. Si en Francia hablas de monarquía, probablemente te digan "nosotros a los reyes, les cortamos la cabeza".

El sistema caerá, y no hablo de monarquía. Hablo de ese ente abstracto llamado "mercado".

#46542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es la historia de siempre. El que pone el dinero es el contribuyente. Yo asistí, pero soy el 0,0001%.

Le grabé unos 14 minutos de conversación, al alcalde, conmigo, la presidenta del APA y los otros 2 concejales. Con el galaxy. Le he escuchado un par de veces. Tiene soberbia.

Ayer hubo reunión con los padres, todo ok.

Hoy por la mañana me reuniré con la presidenta para diseñar una estrategia persuasiva. Será un tira y afloja. Primero cederemos nosotras, para hacer lo que dice Mar, que tenga un pequeño beneficio (publicidad pública de oh, qué bien lo hago qué buen alcalde soy, es un asunto que está en la prensa local y provincial).

No hay engaño, se busca una solución.

#46543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oh là là la lune, la nuit quand on rêve, on y va souvent.

Mais l'or est très cher maintenant

#46544

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se cumple otra vez lo de que mas sabe el zorro por viejo que por zorro.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados