Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,970 / 7,218
#39753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ilusos que somos......en eso no hemos evolucionado nada, siempre han echo lo mismo , y la mayoria cree en lo que dicen como palabra de dios.
BB 2100

#39754

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En tiempo de guerra se utiliza mucho, creo que en "guerra economica" tambien, pasar iformacion al que pague mejor todavia existe, verdad?
BB 2100

#39755

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Si apeche, puede llegar a ser exasperante, a mi que me gustan las cosas echas para ayer, lo decia mas bien por la "enorme lentitud del mastodonte" que son UE, decenas de reuniones para salir sin nada concreto, asi solia ser esas reuniones, para cambiar algo es casi imposible
demasiada burocracia.....no hay immediatez.En dichos proyectos, TACIS Y PHARE, para cojer una decision sobre el control del dinero que se enviaba a los paises correspondientes, era toda una odisea..............nadie controla nada, "ni la cour des comptes" que ya es decir.

S2

#39756

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay chorizos por doquier...........

.............

Rajoy reza, pone velas, le pide al señor que le ayude a salir de la crisis....

Rajoy , Rajoy ......

Rajoy mira hacia arriba y pregunta

¿ Quien es ??

Responde la voz : Soy Dios

Rajoy se queda atónito pregunta : ¿ Que quieres mi Señor?

Dios le dice : Rajoy como en España hay muy buen jamón te pido que me traigas aquí un jamón.

Rajoy perplejo, se va hacia el parlamento y les comenta a todos lo que le ha pasado, y todos con excepticismo se dirigen a la iglesia

Cuando llegan, vuelve otra vez la voz
Rajoy, Rajoy

El contesta: si, mi Señor

Dios le dice : te dije que me trajeras un jamón, no una ristra de chorizos ........

#39757

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, que tontoron...buena traduccion,no me digas....
cuidadin con las escuchas, chuuuut....
Abrazo de William

#39758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Era la distribucion de esas ayudas, ahora no las habra ...no hay money.
Desgraciadamente dudo que personas con una necesidad vital las aya recivido, se las dieron a otros , si no como puedes entender que si tienes un niño descapacitado no recibas ni los buenos dias por parte de las administraciones competentes, ni te hablo de dinero....eso ni olerlo.
(tengo una amiga en ese caso, y no percibe absolutamente nada, una miseria de menos de 200 euros por el crio)
Un saludo ca

#39759

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gana la bonoloto, veras....
Un saludo

#39760

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen post este, desaperibido para mi. Pero hay alguna opción mas:

1.- Las hormigas se hacen carnivoras y se comen a las cigarras: hormigas rojas.

2.- Las hormigasd se unen en masas y arrasan todo a su paso: la marabunta.

3.-Las hormigas almacenan sus depositos de comida en sitios ocultos: almacen secret.

BB2101

Brokers destacados