Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,840 / 7,218
#38713

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amar si, en eso soy muy concentrado........lo quisiera para las acciones,jeje, quiero a muy pocos pero doy todo por ellos, los amores de gran hermano no me sirven, en 2 dias se adoran y al tercero se matan.
s2

#38714

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cot cot cot...corico
Abrazo big big

#38715

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se hacer el cangrejo , se me amontona la labor, hip..........he pecado, he comido hamburguesa de 350 gramos con huevo frito y salsa picante por encima, el nivel de alcohol en sangre es preocupante, creo que del ordenador a la cama es posible que me detengan,jeje.
Abrazo grande.

#38716

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

8 si bebo otra copa creo que podre entender,jeje, no lo pongas tan dificil, sale humo de mi oreja derecha.
s2

#38717

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches amigos, felices sueños.
s2

#38718

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta tu pensar, eres de los mios.
No te quejes lo haces bien tambien para las acciones, ademas muy pocos lo hicieron con su vida, mirate joven y jubilado por tus propios medios, admiracion,
saludos

#38719

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy he escuchado que en canarias hay 100.000 empleados publicos, con una poblacion total de 2 millones de personas ya supone un 5% de la poblacion, si quitamos parados (288.000),jubilados (306.000) y niños ¿a cuanto se va el porcentaje?, este gol puede que tampoco hubiera colado en el pasado.
s2

#38720

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no bebas...al menos para entender...al menos a mi nunca me funciono...un abrazo.

Brokers destacados