Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,859 / 7,218
#46865

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ninguno apeche. Ni a la clase politico-bancaria, ni a los subvencionistas. Los autonomos son los malos de la pelicula, estan ahi para pagar a los demas.

Admiro ese post tuyo, ja, ja...... Me gustaria haberlo escrito yo. Saludos

#46866

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hosti!! que cabrito,jaja,que morrazo tienes...
Si ya lo se Roc,en todos sitios cuecen habas,la picaresca y el mamandurrio esta generalizado.
Este pais es un nido de corrupcion,se mire desde donde se mire.Estaan dejando la epoca de Felipe en una anecdota,te lo aseguro y mira que yo no soy precisamente de ser sospechoso en este tema,jeje.
Saludos compi.

#46867

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Pumuka, me alegro que te despidas de Chernobyl, tendras que celebralo. Eso del arcoiris es una magnifica señal, de veras pense en ti.
Gracias por la parte que me toca, no es para tanto mujer.
Bienvenida a la rutina,jaja que saborcito mas genial deja ¿verdad?
AH! ya estas en tus montañas...comiendo ese queso que te gusta, si,si...golosa!

Me alergrooooo mucho.
Un Beso y abrazo.

#46868

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, pero te dire un secreto: me importa tanto la "indignación" de la masa, como a ellos yo, o sea, nada. Sus intereses no son los mios, son contrarios a los mios. A mi no me venderan las paparruchas esas de que hay que darles parte del sudor de la frente, te lo aseguro. Demasiado pagamos ya en impuestos. S 2

#46869

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡BOOOOOM...¡ Ja, ja...... La UE lo va consiguiendo. S 2

#46870

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy agudo melo. Muy agudo. S 2

#46871

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Terrible estadistica. S 2

#46872

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen resumen reina plateada.No hacemos mas que patalear por aquí,¿verdad?.Por lo menos,que gente en internet o en la calle patalee hace que la caca siga oliendo a lo que es.Pues ellos quieren tirar de la cadena siempre.
Abrazos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados