Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,004 / 7,218
#48025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mantener su patrimonio es tarea de cada uno. Se muy bien como protegerlo de depredadores de todo tipo. Curiosamente a ninguno le interesa el dinero, claman contra el, redistribuyen, etc. Pero todos quieren el TUYO. Todos lo quieren SIN GANARLO. s 2

#48026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que estan diciendo con esto es lo DEBILES que son en el fondo. S 2

#48027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sus palabra resuenan en mis oidos como el zumbido de las moscas. Se quien son y que se puede esperar de ellos, ja, ja..... Me han perjudicado bastante en mi vida. Y sabes Sco, yo NO PERDONO. Nunca di cuartel al enemigo. A pillo, pillo mayor, dice el refran aleman. A palo, palo mayor digo yo. Entiendo el lenguaje de la violencia. Lo mio no lo conseguiran sin violencia. S 2

#48028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que banca y constructores son uno y lo mismo. Ese es el problema. S 2

#48029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deberian de pedirse responsabilidades. En EEUU se piden. Un pais serio y con Justicia eficaz, depura estas historias. S 2

#48030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Justo libreto. Lo has clavado. Esa es la esencia de la inversión. S 2

#48031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ocurre que cuendo el politico y la Cajita, son los mismos, pues se conceden creditos con CRITERIOS POLITICOS: la solidaridad, el progresismo, la igualdad de oportunidades, y todos esos cuentos de la progresia. No vas a dejar a los que no pueden pagar un credito sin el, ¿verdad?. No es justo, las cajas hacian "obra social" y Justicia social, acuerdate. Igual paso en EEUU. Los bancos NUNCA hubiesen concedido un credito a los ninjas, de no mediar presión politica. Esa es la tecla que os falta. S 2

#48032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

como tu familia hay muchas en españa, lo que viene a decir que tenemos un sistema que expulsa a gran parte de sus ciudadanos. en la mía también hay de todo, algunos en argentina en los años 20, otros en california en la misma éepoca, otros en francia tras la batalla del ebro, otros asesinados en el 36-39, otros en cataluña, en bilbao, otros en alemania tambien en los 60, recientemente, ya en el s.xxi, en canadá, en usa, de nuevo en alemania, y en francia, alguno en italia, otros en madrid. mi familia es muy extensa, aunque en mi pueblo quedan muy, muy poquitos, todos nos fuimos, o nos expulsaron.

respecto a mi retrogradismo, pues posiblemente no entiendas de donde me viene, pero ya desearía que fueran mas los retrógrados y menos los avanzadillos, que de eso ya sé mucho, tanto, que sin ánimo de autocomplacencia, puede que esté retrocediendo sobre lo avanzado, por que lo que allí había era incomestible, no por otra cosa ...

pobre tu bisabuela, que tuvo que quedar sola, pues el lugar al que se expulsó tu abuelo, el maestro, no admitía o no daba para mas de la familia.

y enhorabuena a tu madre, mujer excepcional por lo que dices.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados