Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,001 / 7,218
#48001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Contra el vicio de pedir, la virtud consiste en el NO dar". Refran castellano.

Ahora, con las facilidades de despido del Gobierno, tras la reforma laboral, las empresas que habian recibidos millonarias subvenciones europeas y de fondos mineros, se estan largando, despidiendo a toda la plantilla. Primero rucas las subvenciones INJUSTAS (un empresario no necesita subvenciones, y estas favoreciendo al que se las das respecto a los demas). Y luego te vas sin devolverlas, y aprovechando las ventajas de la reforma laboral. Me refiero a dos empresas de aqui. Omito nombres pero se sabe las que son.Que no se diga que solo critico subvenciones a los de abajo. A los de ARRIBA MAS. S 2

#48002

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para los fans de GE:

4:10 PM After ten years in the wind industry, GE (GE -3.3%) celebrates with its 20,000th wind turbine installation. Altogether, GE's 20K-turbine fleet has the capacity to power the cities of Hong Kong and London for an entire year. In the U.S. and Europe over the past four years, nearly 40% of new power generation installations have been wind.

#48003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si abro mi boca, te comeria de un solo bocado. La paz me la...... Pero no quiero perder mi tiempo con losers. Lo hago demasiado a menudo. Esa parece que es una de mis pocas debilidades. Me corregire. Abr

#48004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Tarpio.

" 10 PM Después de diez años en la industria eólica, GE (GE -3,3%) celebra con sus 20.000 th, la instalación de la turbina eólica. En total, la 20K-turbina de GE flotante, tiene capacidad para alimentar las ciudades de Hong Kong y Londres durante un año entero. En los EE.UU. y Europa en los últimos cuatro años, cerca del 40% de las nuevas instalaciones de generación de energía eólica han sido de GE".

--------------------------------------------------------------------------------------
Unido al esquisto y el shale oil, y gas, dan el mix energetico de esta decada. S 2

#48005

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

asi es Margrave. Las subvenciones se tienen que limitar al maximo, y siempre para iniciar o lanzar una empresa, JAMAS para evitar que termine. eso va contra las mas elementales leyes del mercado y del sentido comun. destruccion creativa decia schumpeter no puedo estar mas de acuerdp. por eso deberian destruirse el estado autonomico actual para crear algo nuevo, o destruirse los bancos burros para que se creen otros mas eficientes, etc.

Saludos Caballero

#48006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El futuro de mis hijos depende de eso y los aerogeneradores....Espero que las petroleras usen bien vuestro dinero.Tengo esperanza en el hombre,espero que la avaricia no venza a la superviviencia.
s2

#48007

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu alma es delicada. Lo que necesitas aprender no puedo enseñartelo yo. No es teoria. He conocido a maños, y tengo de ellos una gran opinión. No puedo decir lo mismo de otras regiones. Abr

#48008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira que mido 1,88,jaja.Joé que miedito das a veces.Abr

Brokers destacados