Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,006 / 7,218
#48041

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

España siempre ha sido un pais de imigracion, España era pobre, no hace mucho y la historia se repite volvera a serlo y tendran que imigrar para poder vivir simplemente.
No te preocupes Antoine, mi abuelo era rojo y esta tirado en una cuneta, fusillado, estoy muy orgullosa de el.
El maestro era mi bisabuelo y sus hermanos tambien, no era infumable donde han ido, han trabajado DURO, si pasas por Tampa hay una estatua que han erejido dando las gracias a todos estos emigrantes que llegaron y han echo que esa ciudad creciera, en ella se puede ver el Nombre y apellidos de mis antepasados directos.Sus hermanos se fueron para Texas, y hoy dia hay
un colegio que lleva nuestros apellidos..ellos lo fundaron y por lo visto sus descendientes han seguido en la enseñanza (no te digo mis apellidos pero el que los me conocen pueden verlo en google es mi segundo apellido).

En Alemania se que fue duro, y en belgica tambien no digo que fuera siempre un camino de rosas, pero para avanzar hay que aveces hacer oidos sordos y ir para adelante.No te digo lo furiosa que me ponia cuando de niña iba con mi madre ha alquilar un piso, te decian "NO SE ALQUILA NI A EXTRANJEROS NI ANIMALES".Pero bueno solo veo lo positivo hoy dia.

No es que tu seas retrogrado, NO, es solo el discurso, sin animo de ofender.

Gracias por mi madre efectivamente es una grand señora y con muchisimo caracter, nadie le Tosia.

Bueno veo que compartimos eso de tener "familias migradoras" jaja

Un saludo Antoine

#48042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Poema El Camino No Elegido de Robert Frost

Dos caminos se bifurcaban en un bosque amarillo,
Y apenado por no poder tomar los dos
Siendo un viajero solo, largo tiempo estuve de pie
Mirando uno de ellos tan lejos como pude,
Hasta donde se perdía en la espesura;

Entonces tomé el otro, imparcialmente,
Y habiendo tenido quizás la elección acertada,
Pues era tupido y requería uso;
Aunque en cuanto a lo que vi allí
Hubiera elegido cualquiera de los dos.

Y ambos esa mañana yacían igualmente,
¡Oh, había guardado aquel primero para otro día!
Aun sabiendo el modo en que las cosas siguen adelante,
Dudé si debía haber regresado sobre mis pasos.

Debo estar diciendo esto con un suspiro
De aquí a la eternidad:
Dos caminos se bifurcaban en un bosque y yo,
Yo tomé el menos transitado,
Y eso hizo toda la diferencia.

Alto en el bosque en una noche de invierno

Me imagino de quién son estos bosques.
Pero en el pueblo su casa se encuentra;
no me verá parada en este sitio,
ante sus bosques cubiertos de nieve.

Mi pequeño caballo encuentra insólito
parar aquí, sin ninguna alquería
entre el halado lago y estos bosques,
en la noche más lóbrega del año.

Las campanillas del arnés sacude
como si presintiera que ocurre algo…
Sólo se oye otro son: el sigiloso
paso del viento entre los copos blandos.

¡Qué bellos son los bosques, y sombríos!
Pero tengo promesas que cumplir,
y andar mucho camino sin dormir,
y andar mucho camino sin dormir

Robert Lee Frost (el poeta de la naturaleza estadounidense)

#48043

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

frente a conformismo:

Washington, 20 de junio de 1917
Hecho histórico: Derecho al voto femenino en EEUU

#48044

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es curioso, su mercancia ideologica no debe de ser muy buena, por que siempre tratan de venderla a los demas. Sin dinero ya no hay rock and rollo. S 2

#48045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

todo emigrante es un incorformista que pretende cambiar su situación, aunque también se conforma con la situación que padecen a los que deja. (ya sea su mujer, sus hijos, sus padres, sus amigos, ..)

#48046

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto proviene del Mitraismo, culuto pagano anterior al Cristianismo del que tomo casi toda su liturgia. Mitra era un toro, se sacrificaba. Los cristianos simplemente "cristianizaron" (vale decir expropiaron) los lugares de culto y creencias de otras religiones. Las divinidades y festividades se cristianizaron. El expoloio que se hizo al Odinismo en Europa, es notable. Esta religión nativa europea, fue borrada del mapa a sangre y a fuego. Pero el karma esta ahi. Cuando resurge ellos no saben por que. En su religión no lo hay. Resurgió en el S. XX. S 2

#48047

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hipocresia, Scoral. No me gustó nujnca. S 2

#48048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Elemental, ja, ja, ja........ S 2

Pd.- La cultura popular bable, es rustica de suvervivencia, y algo cafre, pero muy aguda y divertida. Sorna e ironia.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados