Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,137 / 7,218
#41089

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es interesanteeeee, muy inteesante., no se me havia ocurrido.
BB 3012

#41090

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me he explicado mal, queria decir pobre pidiendo,jeje.
s2

#41091

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tipica vision de cualquier ciudad o pueblo de España que este en fiestas...o en finde,jeje.
A lo mejor tienen que reabrir aulas para jovenzuelos con acne para que reeinicien sus estudios como han hecho en Andalucia...y me pregunto para que...??
En fin,ya se lo contaran al amigo Fermin...hay muchos Fermines en España,Mar.
Un saludo.

#41092

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me enrolles, el eje se va por la targente.
BB 3011

#41093

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabemos el pais,ya........y de momento por desgracia.
s2

#41094

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Elemental querida euro¡. Je, je...... Es como un segundo nombre tuyo, un "seudonimo". Tienes acceso a todo, financiación, ventajas fiscales, ..... y si es Euro la que opera no tienes derecho a nada y te cascan con todo encima. Menos mal que estamos nosotros por aqui. Dice el refran que abogado madrigado, hombre de cuidado. Pero si ademas es especulador financiero, je, je ..... Prubinos politicos. Tuem (pictoric). BB3015

#41095

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se puede ir a ningun sitio,jaja.
s2

#41096

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece la "economia" española, ja,ja........ S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados