Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,093 / 7,218
#48737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OK.Entonces yo estoy cargado de líquido elemento,jeje.Creo que un IPF es líquido y de eso sé mucho,jaja.
Sí compañero,en bolsa hay que esperar el rojo.Tenia que haber entrado en Satán...cachis!.ahora no tengo pensamientos de bolsa,pero si hay un crack de 40 o 50% no me lo pienso y entro a saco.

Saludos navideños

#48738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

J.R.Rallo en el economista y en su blog...Por una sanidad lucrativa...genial como siempre.
Un saludo y mejorate socio.

#48739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya hablaremos colega,estoy haciendo caja,jajaj...bueno,lo que se puede...
Abrazo de prisas.

#48740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que las monedas no te quepan en las alforjas.
Y también estoy esperando correo...la semana que viene no puedes escaquearte,jaja.
Abrazo y a Hipercor de cabeza...jaja.

#48741

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

gracias sinceras roc, te deseo lo mismo y que tengas un buen año 2013. en cuanto a lo del rallie en bolsa va a ser complicado aunque yo personalmente apostaria por que se va a producir por lo menos una cierta subida. un abrazo cordial

#48742

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El primer ministro italiano, Mario Monti, expreso hoy al Jefe de Estado, Giorgio Napolitano, que NO CONSIDERA POSIBLE completar su mandado y presentara su dimision tras la aprobacion de la Ley de Presupuestos, segun una nota de la presidencia de la Republica.

#48743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como decia Mar que decia Kostolany:"El mercado puede hacer cualquier cosa,hasta lo lógico"..pues eso,la bolsa no es pensar que va a pasar,sino actuar (comprar o vender) una vez que pase lo que quiera el que manda.

Gracias melo.Esperemos que el año aunque duro en lo economico,nos sea favorable en todo lo demás.

Abrazo de buenos deseos

#48744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que el pobre hombre es demasiado sensato como para estar al frente de un país que ostenta el puesto 74 de la corrupción mundial (cuanto mayor es el puesto peor),nosotros estamos en el 30 y no tenemos su industria.Raro país Italia compañero,he trabajado con empresas de allí y son serias y efectivas.Es curioso como ese país funciona enmedio del fango donde se haya.

Abrazini compirini,jaja.

Brokers destacados