Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,090 / 7,218
#48713

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Interesantes observaciones apeche! Quiza 2013 sea un año movido... El tiempo dira! Me guardo tu comentario, me parece muy interesante. Un saludo

#48714

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonito avatar navideño melo!

#48715

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puede ser,pero lo malo es que es pecata minuta.El dineral que ganan con la estafa hace que esa multa sea irrisoria y las pagan con gusto.Si fueran 20 veces mas altas se matarian por ver quien vende mas barato..

Llevas una evolución (perdona que me sincere),realmente terrorifica,la pinta de papanoel me da mas miedito todavia.jaja.

Saludos cordiales compi

#48716

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Impechonante compi,me quedo sin palabras.Sacas poesía de lo mas simple,jeje.
Saludos

#48717

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es más que poesía es la pura realidad. Es que acaso no sabes cuantas personas sufren por los espantosos ruidos que han sufrido y están tratando que por fin exista un medio para remediar o sanar estas enfermedades que no debieron ni de empezar.
Saludos

#48718

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

podria ser algo similar a los gremlins, no roc?

un cordial saludo

#48719

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todos los dias nos levantamos con el dicho: el tesoro coloca con exito xxxxxxx miles de millones de euros, lo que no dicen es que esas compras las estan haciendo los bancos de aqui y que una mas que segura quita hundira a toda la banca española......¿quien pagara??? el accionista pequeño que perdera casi todo en la cotizacion.
s2

#48720

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy en ello amigo careto, espero como agua de mayo los 9000 del ibex y despues me largo de este antro llamado europa.
s2
PD: Tengo los puñeteros lumbares que no me peermiten estar casi nada sentado.

Brokers destacados