Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,087 / 7,218
#48689

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo que tu reclamaria car... Saludos

#48690

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

segun goldman sachs el euro/dolar se pondra a 1.40 en 2013. mi prevision es que no, aunque el dolar tambien corre serios riesgos segun como acabe el asunto del precipicio fiscal. la incertidumbre es maxima y la cantidad de factores que pueden incidir en una u otra direccion es demasiado grande para pretender controlarlos . yo por fundamentales no me meteria ahora en forex, otra cosa es ir a corto plazo mas basado en tecnico.

saludos

#48691

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo dudes ni por un momento,por una comision de 50 centimos les monto un pollo de la hostia...osea que imagina por eso...
Otra cosa esque pueda arrelarlo,jeje.
Saludos.

#48692

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo también tengo la impresión de que el modelo de crecimiento vía emisión de deuda va a reventar Roc. Y el problema no sólo lo tiene Europa; USA también y es seriamente gordo. Y sí, me temo que sí lo verás.
Una cosa es segura. En un planeta con los recursos finitos, el modelo de crecimiento infinito que nos han vendido es sencillamente imposible. Sólo algunos insectos y algunos microorganismos crecen y se multiplican indefinidamente, hasta que el ecosistema o el individuo en el que habitan muere irremediablemente. Por eso creo que será importante disponer de líquido. Un abrazo

#48693

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta semana he estado leyendo bastante de prensa USA, estan empezando a verse niveles de descorrelación sin precedentes entre la economia real y los mercados de valores. Da la impresión de que no hay manera de acertar, de que todo responde a intereses políticos y de las grandes corporaciones, con lo que a mi modo de ver hay que buscar márgenes de seguridad muy grandes, no muy por encima del valor en libros de la empresa.

Si se desaceleran a la vez China y Brasil (y ojo, que una desaceleración fuerte de china arrastra a brasil, que es muy dependiente de china y NO viceversa) creo que podemos ver un paron fuerte de la economía. De momento brasil aguanta gracias al impulso de los mundiales y la olimpiada, aunque despues de 2017 es segura una caida fuerte, ese es de momento el impulso que esperemos no se detenga, si bien es cierto que hay mucho de especulación y burbuja en su crecimiento, al menos de momento aguanta los mercados emergentes

#48694

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precisamente una de las razones por las que en España estamos como estamos es que para que te hagan caso muchos estamentos privilegiados la única via es "montar un pollo de la hostia" como muy bien defines.

Da gusto salir de España a paises mas civilizados donde la atención exquisita y la educación con el público se dan por supuestas....

S2

#48695

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Forexpros - El número de pedidos de fábrica alemanes se elevó más de lo esperado el mes pasado, información oficial fue revelada el jueves.

En un reporte, el Ministerio Federal de Economía y Tecnología de Alemania expresó que el número de pedidos de fábrica alemanes se elevó a una cifra ajustada temporalmente de 3.9% partiendo de -2.4% en el mes anterior valor que a su vez subió de -3.3%.

Analistas esperaban que el mes pasado los números de pedidos de fábrica alemanes crecen 0.9%.

#48696

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te aseguro apeche que si todo el mundo actuara como yo en ese tema,otro gallo nos cantaria...
Soy de los que la montan y no me callo ni con dios si veo que llevo la razon,ya he tenido bastantes altercados con medicos,funcionarios de todo tipo,banquerianos...pero incluso asi me la meten de vez en cuando...
Si que hay diferencia si...por algo nos tendremos que carecterizar.jeje.
Saludos.

Brokers destacados