Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,232 / 7,218
#49849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,hace tiempo oi algo sobre que se pensaban nombrar como gobernador al tal Noyes,antiguo gran jefe del BCF.
Nosotros estamos para pagar euro,ya lo sabes.Lo que nos diferencia a unos de otros es la forma que cada uno aplicamos para que nos roben lo menos posible y ahi es donde entrais los que sabeis,jeje,en apuntar formulas de proteccion de activos,osea,nuestro dinero.
Yo por lo menos agradezco mucho los comentarios que van por ese lado e intento aprender lo que puedo demtro de mis posibilidades que no son muchas,jaja,ya lo sabes.
De momento ya vendi hace unos dias todas las tlf que tenia y ahora como ya te dije colecciono dolares,pero necesito muchos repetidos...
Un abrazo con mercis inclidos.

#49850

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Buen apunte Sco.
Tal vez sea casualidad pero las precipitaciones de nieve que tenemos este año,hacia por lo menos 15-20 años que no se daban...habra que seguir de cerca este asunto pues a mi me va mucho en juego.
Saludos.

#49851

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Parecen compañias del ibex.
Primas hermanas de tlf,drola,gn,rep...jaja.
Un saludo.

#49852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha habido un acuerdo europeo este domingo?? bueno un falso acuerdo como casi siempre...

Hay momentos donde no estar en la democracia reprensentativa da gusto , el presupuesto europeo es uno de ellos.

El presupuesto del año 2012 tuvo un deficit o un agujero de mas de 16 mil millones de Euros, donde han pasado?? Misterio....En octubre 2012 la UE estaba ya technicamente en cession de pago!
Todo lo que he podido leer, es que el presupuesto europeo para los proximos años seran muy inferiores a los años anteriores, de ahi sacar conclusiones....

Van Rompuy , ese gomo insignificante, que corre por sus venas orchata..no se imuta ni para ir a mear..jaja, y eso que es compatriota mio y les tengo un cariño especial, le da igual blanco que negro, solo le importa las formas...que sean a base de engaña tontos no da mas.
Inovacion, nuevas energias..todos esos proyectos han pasado a la carpeta " olvido".
Por lo contrario sigue en pie la politica agricola, se puede decir que UE proteje mas las vacas que sus habitantes jaja (subvenciones diversas para la agricultura bovina anda alrededor de 12,70 euros por dia....hacer calculos!!)

Bueno podemos llegar a la conclusion que en politica, hacer y desacer...es siempre trabajar..jaja eso lo decia alguien que no recuerdo el nombre.

Todo vale??

Abrazo, con tesoro guardado..jaja,

Por cierto el salario de estos funcionarios es de mas de 350.000 euros anuales, no tengo que decir que son exceptos de impuestos...por la simple razon que no se pagan.

Un simple traductor gana mas de 7000 euros mensuales netos claro esta.
ALA! a trabajar que hay que pagar muchos salarios!!!

#49853

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Un poco?? es un eufemismo....jaja

Abrazo

#49854

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ala! es como laberintos , o como la muralla de china , debe de ser impresionante se desploma el pasillo y quedas sepultado..
Claro! jaja
AH! se siente me has fallado....ahi va! jaja
Bonito espectaculo desde tu ventanal, es facil subirlas hay solo que buscarlas en la carpeta donde tienes las fotos y las subes como cuando subes un grafico...

Abrazo , con sabor a arroz con leche

Brokers destacados