Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,231 / 7,218
#49841

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estan metidos absolutamente todos, han echo verdaderas atrocidades pero lo han echo ellas porque si sin mas??? Has oido hablar de BRI o BIS ?? Bank for International Settlements....es el Banco Central del mundo, una organizacion la mas poderosa del planeta tierra que controla todo la masa monetaria del mundo.Esta en Bâle en Suiza, tiene dos sucursales una en Hong Kong y otra en Mejico, raro verdad??Posee una total immunidad , no hay leyes que la regulan es como asi decirlo un CD.La BRI a sido utilizada para blanquear el dinero de los nazis, pero hoy en dia su "rol" es de dirigir y centralizar todo el sistema financiero global.

La BRI, tiene en su seno 58 bancos centrales, y tiene mas poder que ningun politico en el mundo.Tira de los hilos y manda aqui y en USA...y donde sea.
Cada dos meses, los banqueros centrales del mundo se reunen en Bâle, reunion sobre la economia mundial, ahi se decide de el futuro de nosotros pobres mortales e ingenuos.
El Banco de Reglamentos Internacionales, ha sido modificada por la elite mundialista y opera SIEMPRE en su beneficio, como no podia ser de otra manera.

Hace un tiempo Wall Street Journal ha publicado un articulo.

Todo esta orquestrado??? mistère et boulle de gomme! jaja

Abrazos strong

#49842

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

la conjuctura es lo que hay ...
Abrazo Sco

#49845

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Meca! gracias por avisar pensaba que tenia que tragarmela entera jaja menudo castigo!

Abrazo antes del diluvio...

#49846

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Ciertamente todo es falso, seremos solo daños colterales jaja
Voy a ver tu link
Abrazo

#49848

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mirare si puedo subirlas,veras que es impresionante la que hay acumulada en Candanchu y en Astun.
Hay abiertos pasillos de paso de mes de 6 mtros de altura...
Te atreves a desafiarme...?? jaja.
Abrazo con segunddo asalto empezado.
PD:Y sigue callendo,en estos momentos veo desde mi ventanal como flota en el aire,jeje.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados