Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,213 / 7,218
#49697

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres la mejor,jeje.......que ilusion hace vender y que baje, menos cuando algun amigo sabes que aun la lleva.
s2

#49698

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Han hecho sesudos analisis y han llegado a la conclusion de que van a ganar mucho dinero para la hucha comprando deuda de aqui baratita,jaja, que cuadrilla tenemos................y eso que alguno parece, solo parece, que tiene cara de listo,jaja, con sus caracolillos engominaos y toooo.
s2

#49699

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ayer a ultima hora vendi mi pequeña posicion especulativa en gas natural con un 21% de beneficio, he encontrado en yahoo finance para poner el portfolio y te calcula esas cosas, nunca antes habia mirado el tema de porcentajes.
s2

#49700

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que poca delicadeza, podian haber dejado unas sardinillas dentro........por lo menos te las puedes comer si llega el mad max.
s2

#49701

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Timan a los que quieren dinero papel.
s2

#49702

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, pon otra foto donde este mas guapo......¿o no la hay?

#49703

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto euro. Probablemente por eso, el oro se esté concentrando en muy pocas manos, que son las que son conscientes de la gravedad del asunto.
El gráfico de Japón es realmente espeluznante. Me sorprende que conociendo estos datos, el 90% de la deuda de Japón esté en manos de japoneses. De serlo yo, no metía ni un euro ahí. Los kamikazes seguramente arriesgaban menos que los tenedores de esa deuda.

En cualquier caso, el problema de la deuda está claro que es global. No sé hacia dónde nos dirigimos, ni como los países más desarrollados saldrán de esa espiral; lo que sí tengo claro es que ese modelo se agota. Quién sabe que nos depara el futuro, pero viviremos tiempos interesantes.
Un abrazo

#49704

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues hoy han autorizado a Gas Natural a construir un gaseoducto en Doñana, lo cual me parece gravísimo teniendo en cuenta que es la reserva más importante de biodiversidad de España y probablemente también de Europa.

"Felipe González presidió el Consejo Rector de Doñana hasta el 13 de diciembre de 2012. Cuarenta días después, el Gobierno ha concedido a Petrolium Oil Gas España, filial de Gas Natural-Fenosa, la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) para construir un gasoducto para la producción y el almacenamiento de gas en el subsuelo de Doñana de más de 18 kilómetros. González es consejero de la multinacional española desde enero de 2011 y cobra 126.500 euros anuales."

Me parece un poco sospechoso que este tipo abandone el cargo pocos días antes de conocerse la noticia. Seguramente ya se ha ganado bien su sueldo, ya.

Soy partidario de pagar a los políticos, darles sobres opacos, dinero en negro e incluso de abrirles cuentas en paraísos fiscales. Soy partidario de todo eso con la condición de que no hagan NADA. Todo lo que tocan estos buitres carroñeros, se acaba fastidiando.

Brokers destacados